Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alternativa al telegrama???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #681154  por Tiursio25

Estimados colegas, tengo un problema, y quiero saber si alguien ha tenido una cuestión semejante y como la resolvió, es un caso que ya me tiene medio cansado, y quiero sacrmelo de encima de una buena vez, un trabajador en negro de una metalurgica, ya he enviado dos telegramas, con igual contenido, el primero a la primer dirección que me trajo el trabajador, que resulto ser inexacta ya que era el viejo domicilio laboral, y recientemente envie uno nuevo a otro domicilio y tampoco fue entregado (resulta que el galpon se encuentra en una zona rural en calle de tierra que a la vez se encuentra dentro de un lote.... complicada ubicación, quiero pensar eso y no que hay mala fe del cartero, es muy común por estos lados, todos se conocen...) ya no se que hacer, encima el cliente es medio pesado... conocen algun otro medio de notificación, ya me da verguenza porque por cada telegrama que envio tambien les curso copias a la afip... van a decir este es un torpe total si sigo enviando telegramas...

Muchas gracias...
 #681165  por MORGAN

por el envío de algunos telegramas más no te hagas problemas, a todos alguna que otra vez nos pasó.
este tipo está trabajando o como es el asunto cerraron o que como es que no ubican el lugar.
si vale la pena notificalo con un escribano, o seguí insistiendo con los telegramas. preguntale al cartero que pasó que no pudo notificar seguramente no había nadie ó la persona no está en ese lugar.
preguntá al cliente si hay más responsables de la relación y que se acuerde los nombres. no te apures esas cosas llevan tiempo. si ya está el cliente presionándote en esta instancia aclarale que el demandado no mete la mano en el bolsillo y paga corriendo al otro día y que si cobra él cobrás vos. sino decile que debido a la cantidad de trabajo que tenés, no podés atender adecuadamente su caso y mandalo a otro colega.
 #681166  por Tiursio25

Morgan!!! gracias... el lunes voy a hablar con el cartero... sino lo notificaré con el escribano... abrazo!