Hola colegas: necesito hacerles una consulta, normalmente no hago laboral, y si incursiono en el tema es algo simple, la mayoría de las veces se soluciona extrajudicial, por medio de la secretaría de trabajo de la provincia (soy de santa fe); alli se homologa el acuerdo y listo.
Pero este caso me lleva a una audiencia en el ministerio de trabajo de la nación, por un reclamo de una empleada doméstica, (o como se llaman ahora auxiliares domésticos), por diferencia salarial, aportes no realizado y demás rubros.
Mi pregunta concreta es la siguiente: el trámite y el acuerdo al que se llegue, puede ser homologado?, ya sea judicialmente o por medio del ministerio?.
Cualquier refencia o guía lo voy agradecer.
Saludos.
Adriana
Pero este caso me lleva a una audiencia en el ministerio de trabajo de la nación, por un reclamo de una empleada doméstica, (o como se llaman ahora auxiliares domésticos), por diferencia salarial, aportes no realizado y demás rubros.
Mi pregunta concreta es la siguiente: el trámite y el acuerdo al que se llegue, puede ser homologado?, ya sea judicialmente o por medio del ministerio?.
Cualquier refencia o guía lo voy agradecer.
Saludos.
Adriana
Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.
2da corintios 12:8
2da corintios 12:8