Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE TELEGRAMA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #675603  por 300861

ALGUIEN TIENE UN MODELO DE TELEGRAMA LABORAL QUE ACLARE SITUACION LABORAL, SOLICITE REAJUSTE SALARIAL CONFORME AL SALARIO MINIMO VITAL Y MOVIL Y FIJE FECHA REAL DE INGRESO, ADEMAS DE SOLICITAR SE REITEGRE LAS SEIS HORAS DIARIAS DE TRABAJO RECORTADAS A CUATRO DESDE EL PEDIDO FACE A FACE DE AUMENTO???.... SE QUE ES MUY IMPORTANTE NO DEJAR PASAR NADA EN ESTE TIPO DE TELEGRAMAS, NO QUIERO EQUIVOCARME.- MI CLIENTE GANA POR DEBAJO DEL SMVM Y FUE BLANQUEADA HACE UN AÑO CON TRES AÑOS ANTERIORES EN NEGRO.- GRACIAS POR LA AYUDA. NO HAGO DERECHO LABORAL, NO QUIERO QUE SE ME ESCAPE LA LIEBRE JA..
 #676043  por DrCarlosb

Te paso uno que encontre aca porque estoy en casa. tenes que adaptarlo minimamente.

Ante la negativa de tareas y falta de pago de salarios, intimo plazo dos días hábiles acdlare situación laboral, recibo de salarios en doble ejemplar -en el que conste la fecha de ingreso y remuneracion-, acredite depósitos de aportes previsionales y de obra social, abone SAC y vacaciones adeudadas, todo ello bajo apercebimiento de considerarme gravemente injuriado y despedido por su exclusiva culpa. Asimismo, intimo plazo treita días proceda a regularizar la relacion laboral haciéndome entrega de recibos de sueldo en doble ejemplar en los que conste mi real fecha de ingreso: [...] en la categoría laboral de [...] y con un salario de [...], caso contrario iniciaré denuncias administrativas y por la Ley Penal Tributaria que correspondan, me consideraré despedido y accionaré por el cobro de las indemnizaciones por despido arbitrario y de las multas contempladas en los arts. 8º y 15, ley 24.013

te recomiendo que leas la ley 24013 art 8 a 11. Apurate que las multas de la ley corren mientras que el contrato esta vigente y son muy buenas. No te olvides de enviar el telegrama a la AFIP que exige el art 11.
suerte
 #676242  por 300861

Gracias Doc.... no sabes cuánto me has ayudado...no quiero dejar nada librado al azar...que nada falte.- ojalá pueda ayudarte yo en algo. un abrazo.-