ALGUIEN TIENE UN MODELO DE TELEGRAMA LABORAL QUE ACLARE SITUACION LABORAL, SOLICITE REAJUSTE SALARIAL CONFORME AL SALARIO MINIMO VITAL Y MOVIL Y FIJE FECHA REAL DE INGRESO, ADEMAS DE SOLICITAR SE REITEGRE LAS SEIS HORAS DIARIAS DE TRABAJO RECORTADAS A CUATRO DESDE EL PEDIDO FACE A FACE DE AUMENTO???.... SE QUE ES MUY IMPORTANTE NO DEJAR PASAR NADA EN ESTE TIPO DE TELEGRAMAS, NO QUIERO EQUIVOCARME.- MI CLIENTE GANA POR DEBAJO DEL SMVM Y FUE BLANQUEADA HACE UN AÑO CON TRES AÑOS ANTERIORES EN NEGRO.- GRACIAS POR LA AYUDA. NO HAGO DERECHO LABORAL, NO QUIERO QUE SE ME ESCAPE LA LIEBRE JA..
Te paso uno que encontre aca porque estoy en casa. tenes que adaptarlo minimamente.
Ante la negativa de tareas y falta de pago de salarios, intimo plazo dos días hábiles acdlare situación laboral, recibo de salarios en doble ejemplar -en el que conste la fecha de ingreso y remuneracion-, acredite depósitos de aportes previsionales y de obra social, abone SAC y vacaciones adeudadas, todo ello bajo apercebimiento de considerarme gravemente injuriado y despedido por su exclusiva culpa. Asimismo, intimo plazo treita días proceda a regularizar la relacion laboral haciéndome entrega de recibos de sueldo en doble ejemplar en los que conste mi real fecha de ingreso: [...] en la categoría laboral de [...] y con un salario de [...], caso contrario iniciaré denuncias administrativas y por la Ley Penal Tributaria que correspondan, me consideraré despedido y accionaré por el cobro de las indemnizaciones por despido arbitrario y de las multas contempladas en los arts. 8º y 15, ley 24.013
te recomiendo que leas la ley 24013 art 8 a 11. Apurate que las multas de la ley corren mientras que el contrato esta vigente y son muy buenas. No te olvides de enviar el telegrama a la AFIP que exige el art 11.
suerte