Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• provincial tengo que ir al federal

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #667640  por mariana080280

tengo un caso donde el trabajador era marinero, es lo que se denomina contrato de ajuste, el caso lo presenta otra profesional en los tribunales provinciales, se planteo y se declaro la incompetencia, la ley es clara dice que que competencia federal, estuvo parado mas de dos años, lo remonte y me salio un decreto que ordena se remitan las actuaciones al tribunal federal. mis dudas son: como lo hago:
1- lleva el expte y la documental el profesional como en otros casos o lo hace el tribunal?
2 - la demanda y la contestacion ya se interpusieron, en lo federal la ley de procedimiento es muy distinta a la de la provincia de santa fe, se adecua la demanda y se ofrece la prueba que no se ofrecio en el provincial (porque no se exigia)
3 - en lo federal se exige la conciliacion obligatoria previa agotada, en este caso que no se llevo a cabo, hay que realizarla ? donde? lo ordenara el tribunal ?
porfavor si me pueden ayudar contesten asi me orientan un poco