tengo un caso donde el trabajador era marinero, es lo que se denomina contrato de ajuste, el caso lo presenta otra profesional en los tribunales provinciales, se planteo y se declaro la incompetencia, la ley es clara dice que que competencia federal, estuvo parado mas de dos años, lo remonte y me salio un decreto que ordena se remitan las actuaciones al tribunal federal. mis dudas son: como lo hago:
1- lleva el expte y la documental el profesional como en otros casos o lo hace el tribunal?
2 - la demanda y la contestacion ya se interpusieron, en lo federal la ley de procedimiento es muy distinta a la de la provincia de santa fe, se adecua la demanda y se ofrece la prueba que no se ofrecio en el provincial (porque no se exigia)
3 - en lo federal se exige la conciliacion obligatoria previa agotada, en este caso que no se llevo a cabo, hay que realizarla ? donde? lo ordenara el tribunal ?
porfavor si me pueden ayudar contesten asi me orientan un poco
1- lleva el expte y la documental el profesional como en otros casos o lo hace el tribunal?
2 - la demanda y la contestacion ya se interpusieron, en lo federal la ley de procedimiento es muy distinta a la de la provincia de santa fe, se adecua la demanda y se ofrece la prueba que no se ofrecio en el provincial (porque no se exigia)
3 - en lo federal se exige la conciliacion obligatoria previa agotada, en este caso que no se llevo a cabo, hay que realizarla ? donde? lo ordenara el tribunal ?
porfavor si me pueden ayudar contesten asi me orientan un poco