franco1981 escribió:se presento al dia de finalizada la reserva y le llego el telegrama de despido , en cuanto a la causa de enfermedad inculpable es un tratamiento por alcholimo y esta dado de alta no ya incapacidad, y en cuanto seclo cual serria tu opinio gracias por contestar
Franco, yo entiendo de este post que vencido el plazo de reserva tu cliente intento retomar tareas y le negaron el acceso, comunicandole verbalmente que lo habian desvinculado. Es asi? ??? Sino, a mi tampoco me cierra por que razon le ofrecen en SECLo $ 7000, si decis ademas que le pusieron a disposicion Liq final y lo citaron a la audiencia.
Creo que es confuso como relatas los hechos. Si finalizado el periodo de reserva de puesto se presenta y le niegan tareas (o le comunican desvinculacion), claro que hay 245, tomas la mejor remuneracion mensual normal y habitual del ULTIMO a;o trabajado (que logicamente, va a ser el anterior a que entrara en periodo de reserva de puesto).
De ser asi, tenes que intimar a que se aclare relacion laboral atento negativa de tareas fecha xxx (cuando se presento tu cliente a trabajar)
Despues, mete un SECLO vos (no sortees espontaneo, sino un Seclo regular) y presentate como profesional del trabajador.
Pero primero, hace prolijo un cruce telegrafico, y aclaranos un poco los hechos porque es muy confuso.
Slds