Hola necesito me acesoren trabajo en una empresa y fuí delegado sindical, hoy transcurriendo el año de inmunidad que me queda después de la finalización del mandato, desde que resulté electo la empresa me dejó sin funciones y me asignó un "cuartucho" el cual se utiliza como depósito de electrónica vieja de hace 30 años atrás y nunca lo limpian, tengo 3 sillas rotas para sentarme y me aislaron por completo de mis compañeros no teniendo permiso de salir de ese "cuartucho" para nada. El sindicato "hizo todo lo que pudo"...bue! y tengo una carpeta amplia en Dirección de Trabajo la cual me hizo 1 junta médica y resultó favorable para mí 5 a 1 (el Dr de la empresa en contra) para que me devuelvan las funciones y hasta realizó 1 dictamen a mi favor por el mismo tema. De esto llevo 27 meses y hoy descubro que en este "cuartucho" que estoy solo, no hay nada de valor y no realizo función alguna ME HAN PUESTO UNA CÁMARA OCULTA CON AUDIO para ver que hago, para colmo la pusieron en un telgopor de 10cm x 15 cm que pusieron hace como 8 meses "para tapar la coladera de viento" y yo les creí. Estoy muy tranquilo porque nunca hice nada extraño pero quiero saber si es legal colocar camara oculta en area laboral donde no es para control de producción o de seguridad o si puedo hacer una denuncia penal y que lo vengan a comprobar. Bueno les agradesco su tiempo. Saludos...