Hola despues de mucho andar , comenze por el mes de marzo 2010 pagando intereseses del monotributo, imposible creer las veces que se pagaron los mismos periodos pues no me recibian en la udai con deuda cuando logro poner despues de muchos carta a mesa de ayuda puesto que se pago de todas maneras y siempre tenia deuda , bueno solucionado esto ingreso en 24/11 /2010 LA jubi , al 15/ 12 salio denegada !! no podia creelo , puesto que en el afip , habia ido tantas veces que me habian dado el papel que decia que habia iniciado en 04/1967 y yo tenia los pagos que habia iniciado en esa fecha . pero... en el anses y error que me hago cargo , no vi que en el historico de autonomo decia 01/1964 puesto que se habia adherido a una moratoria , pero mi duda esta que nunca dio la baja. yo ahora le hice una nueva liquidacion y consulte con el liquidador de la udai y me dijo que como no tenia fecha de cese ponga todo en situacion de revista 1, y mi duda esta que si le tengo que respetar en los periodos que no hay pagos la misma categoria ya que es muy alta o puedo comprarle con otra categoria mas barata? por favor alguien que me aclare , porque ya tengo miedo con esta nueva liquidacion nunca ME DENEGARON ; ES MI PRIMERA VEZ !!!!
esusanac