hola, tengo una mujer con 60 años y solo 2 de aportes, como harian para jubilarla, comprar sdm???? ayuda por favor no se hacerloooooo
Da más datos.
Saludos!
BETOLOTO escribió:mujer 60 años, solo aportes en relacion de dependencia por 2 años (1993/1994) y se quiere jubilar, como hago??? no tiene nada mas....
maryecheve escribió:Hola quisiera consultarles sobre un calculo para jubilacion sin aportes, ama de casa.es asi, pero antes de hacerle pagar algo, tene mucho cuidado, esta todo muy complicado, lee los diferentes post. Lo mas prudente es esperar un poco a ver que pasa, es mucho dinero el q tiene q pagar, las verificaciones nos estan matando, mucho cuidado
La señora cumplio 60 el 4/11/2010, para la moratoria cuento desde el año 1968-1993 me dan 25 años. Tendria que pagar 5 años y 2 meses. Por favor si alguien me dice si esta bien el calculo!!!!!!!!. Gracias.
corchito escribió:cierto, yo me arriesgué con dos jub y ahora estoy sin dormir porque me rechazaron pues falta el dador de trabajo y todos sabemos que no existe, pienso encontrar la solución de alguna forma, yo me voy a presentar en una como dadora ...e leído en el foro que van a verificación, por eso revisan los f 102, segun circ 41/10 no se exige present de f y tickets...pero no se cumple.
corchito escribió:cierto, yo me arriesgué con dos jub y ahora estoy sin dormir porque me rechazaron pues falta el dador de trabajo y todos sabemos que no existe, pienso encontrar la solución de alguna forma, yo me voy a presentar en una como dadora ...e leído en el foro que van a verificación, por eso revisan los f 102, segun circ 41/10 no se exige present de f y tickets...pero no se cumple.NO TE PRESENTES COMO DADORA, MENOS SI FUISTE LA APODERADA, ESTAS EN GRUPO DE "RIESGO" ASI LE DICEN ELLOS