Hola, despues de mucho dar vueltas, y creo que a los que me respondieron de una u otra manera, y si bien tengo entendido el foro es para aprender y para compartir, al que le interese, le comento que entro mi carpeta, con deuda 0, (es decir con los intereses nomas) y que no tuve que pagar nada, es decir, lo que compre, me dio 0. fui tan cara dura y lo lleve al anses. Presente, y llevaron mi carpeta lejos, revisaron, yo re lejos, y cuando me llamo, les pregunte que paso, media sonriente y temblando, pero segura del rechazo, y no, entro la carpeta, y le explique al iniciador mis dudas, y si, esta cargado bien, respetadas las categorias; ahora, como me arrojo 0, lo que compre, me dijo que a veces la categoria aportada, por ejemplo por ser alta, el sistema como que lo reparte, a lo que compre, y que puede ser un error del sistema. Pero da 0. Solo que el iniciador no me la pudo rechazar, por que en revista me dieron los 30 años. que tal?. Les comento igual, se que algunos medio se enojaron un poquito, igual lo comparto. Saludos. Y Siempre gracias.