hola necesito hacer un pregunta. Tengo una jubllacion con insc. monotributo desde 09/2003 hasta 06/2004 baja de oficio, tiene solo pago 1 mes 09/2003, me figura en la situacion de revista. yo pensaba renunciar el resto. Ahora debo ampliar en sicam 2 por ej. 5 años , el sistema no me lo permite pues no hay deuda , la liq. del sicam 1 me da en cero. Puedo con la nueva circular incorporar el periodo faltante en sicam 1, me parece que no, yo siempre ampliaba en sicam 2, o pienso yo presentar 460 en afip con lo que debo ampliar? Gracias....
edumar escribió:hola necesito hacer un pregunta. Tengo una jubllacion con insc. monotributo desde 09/2003 hasta 06/2004 baja de oficio, tiene solo pago 1 mes 09/2003, me figura en la situacion de revista. yo pensaba renunciar el resto. Ahora debo ampliar en sicam 2 por ej. 5 años , el sistema no me lo permite pues no hay deuda , la liq. del sicam 1 me da en cero. Puedo con la nueva circular incorporar el periodo faltante en sicam 1, me parece que no, yo siempre ampliaba en sicam 2, o pienso yo presentar 460 en afip con lo que debo ampliar? Gracias....HOLA, NO PUEDE SER ALGO SE HIZO MAL, NO HABRAS LIQUIDADO CON LA 24241?, HACIENDOLO POR La 24476, te tiene que permitir