Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA JUBILACION SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #646415  por edumar

hola necesito hacer un pregunta. Tengo una jubllacion con insc. monotributo desde 09/2003 hasta 06/2004 baja de oficio, tiene solo pago 1 mes 09/2003, me figura en la situacion de revista. yo pensaba renunciar el resto. Ahora debo ampliar en sicam 2 por ej. 5 años , el sistema no me lo permite pues no hay deuda , la liq. del sicam 1 me da en cero. Puedo con la nueva circular incorporar el periodo faltante en sicam 1, me parece que no, yo siempre ampliaba en sicam 2, o pienso yo presentar 460 en afip con lo que debo ampliar? Gracias....
 #646454  por MARIO1943

edumar escribió:hola necesito hacer un pregunta. Tengo una jubllacion con insc. monotributo desde 09/2003 hasta 06/2004 baja de oficio, tiene solo pago 1 mes 09/2003, me figura en la situacion de revista. yo pensaba renunciar el resto. Ahora debo ampliar en sicam 2 por ej. 5 años , el sistema no me lo permite pues no hay deuda , la liq. del sicam 1 me da en cero. Puedo con la nueva circular incorporar el periodo faltante en sicam 1, me parece que no, yo siempre ampliaba en sicam 2, o pienso yo presentar 460 en afip con lo que debo ampliar? Gracias....
HOLA, NO PUEDE SER ALGO SE HIZO MAL, NO HABRAS LIQUIDADO CON LA 24241?, HACIENDOLO POR La 24476, te tiene que permitir
 #646456  por lilita09

edumar escribió:hola necesito hacer un pregunta. Tengo una jubllacion con insc. monotributo desde 09/2003 hasta 06/2004 baja de oficio, tiene solo pago 1 mes 09/2003, me figura en la situacion de revista. yo pensaba renunciar el resto. Ahora debo ampliar en sicam 2 por ej. 5 años , el sistema no me lo permite pues no hay deuda , la liq. del sicam 1 me da en cero. Puedo con la nueva circular incorporar el periodo faltante en sicam 1, me parece que no, yo siempre ampliaba en sicam 2, o pienso yo presentar 460 en afip con lo que debo ampliar? Gracias....
Hola buenas tardes creo saber lo que te pasa cuando cargas en sicam 1 y aplicas los beneficios pone liquidar deuda,etc luego entras en la pestaña de la 24476 click en ampliacion de periodos carga la compra y click en recalcular deuda,proba y contame,suerte.