Hola todos! Quería preguntar si a alguien le paso lo siguiente: Hoy tuve turno en Udai I de Córdoba una jubilación por moratoria ley 24476 de una Sra. que no tenía nada de aportes pero si inscripción como autónomo en el año 1992. La Sra. tiene 73 años.En sicam I cargué los periodos desde que se inscribió (1992) y aplique art. 1 ley 25321. En sicam II compré los aportes que necesitaba para acceder a la jubilación. Respecto a eso no tuve problemas pero la iniciadora me dijo que iban a mandar a verificar un afiliación para una empresa que en teoría mi clienta trabajó en relación de dependencia. Ante esto le dije que no entendía para que la verificación si no tenía aportes para esa empresa y que yo le compré los años necesarios por moratoria para acceder al beneficio jubilatorio y me dijo que si o si hay que declarar si hay afiliación. Nuevamente le dije te lo agrego en el S.P.P y me dijo que por más que lo agregue lo mandan a verificar. Mi pregunta es la siguiente : a alguien le paso esto? Me parece realmente absurdo que si la persona reune con la edad y los años de aportes , le vayan a verificar una afiliación a una empresa que nunca le aportó . A esto se le suma que presenté otra en iguales condiciones pero con otro iniciador y me hizo agregarlo en S.P.P pero no va a verificar. Hay alguna manera de defenderse ante estas situaciones?