Sr de 65 años de edad; sin aportes en rrdd; 18 años de edad: 15/05/1963
El tramite serìa muy facil si no fuera porque figura en el Padron Historico de Autonomos (la cuenta ya fue relacionada)
P.H.A. inicio: 01/65 - cese 00/00
Solo tiene 1 mes pagado (06/1981)
cargarìa:
en sicam I cargo 01/65 al 09/93 respetando categoria y actividad
en sicam I aplico 7 años de art. 3 a los periodos impagos de los años mas caros
en sicam II amplio comprando desde 06/1963 al 06/1964 (que es lo que me falta para completar lo que necesito)
Dudas:
Esta bien que aplique el beneficio del Art 3 en periodos del padron, y no en lo que amplio? Se puede?
El hecho de tener cese: 00/00 cambia en algo la historieta? Aclaro: no tengo forma de saber del cese, pues nada figura en el puc. (solo el Nº de cuenta y el unico pago que realizo)
Desde ya mil gracias
El tramite serìa muy facil si no fuera porque figura en el Padron Historico de Autonomos (la cuenta ya fue relacionada)
P.H.A. inicio: 01/65 - cese 00/00
Solo tiene 1 mes pagado (06/1981)
cargarìa:
en sicam I cargo 01/65 al 09/93 respetando categoria y actividad
en sicam I aplico 7 años de art. 3 a los periodos impagos de los años mas caros
en sicam II amplio comprando desde 06/1963 al 06/1964 (que es lo que me falta para completar lo que necesito)
Dudas:
Esta bien que aplique el beneficio del Art 3 en periodos del padron, y no en lo que amplio? Se puede?
El hecho de tener cese: 00/00 cambia en algo la historieta? Aclaro: no tengo forma de saber del cese, pues nada figura en el puc. (solo el Nº de cuenta y el unico pago que realizo)
Desde ya mil gracias