buenas gente! tengo una clienta que es pensionada, hace un año le hice la moratoria para jubilarla y la esta pagando..eran un total de 24 cuotas, le faltan pagar 11. ahora los hjos le ofrecen pagarle lo que falta como regalo del día de la madre!
como nunca me paso un caso asi, les pregunto: tengo que dar de baja ese sicam y hacer otro para abonar en un solo pago o puede adelantar esas 11 cuotas juntas y me presento al turno con los ticket. gracias!
Paulyta escribió:buenas gente! tengo una clienta que es pensionada, hace un año le hice la moratoria para jubilarla y la esta pagando..eran un total de 24 cuotas, le faltan pagar 11. ahora los hjos le ofrecen pagarle lo que falta como regalo del día de la madre!como nunca me paso un caso asi, les pregunto: tengo que dar de baja ese sicam y hacer otro para abonar en un solo pago o puede adelantar esas 11 cuotas juntas y me presento al turno con los ticket. gracias!
Te conviene dar la baja al sicam y hacer nuevo liquidación para un solo pago. De esta manera va a ser mucho más económico.
saludos
Flor