Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cancelacion de moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #629017  por Paulyta

buenas gente! tengo una clienta que es pensionada, hace un año le hice la moratoria para jubilarla y la esta pagando..eran un total de 24 cuotas, le faltan pagar 11. ahora los hjos le ofrecen pagarle lo que falta como regalo del día de la madre! :D como nunca me paso un caso asi, les pregunto: tengo que dar de baja ese sicam y hacer otro para abonar en un solo pago o puede adelantar esas 11 cuotas juntas y me presento al turno con los ticket. gracias!
 #629143  por FLORCITA73

Paulyta escribió:buenas gente! tengo una clienta que es pensionada, hace un año le hice la moratoria para jubilarla y la esta pagando..eran un total de 24 cuotas, le faltan pagar 11. ahora los hjos le ofrecen pagarle lo que falta como regalo del día de la madre! :D como nunca me paso un caso asi, les pregunto: tengo que dar de baja ese sicam y hacer otro para abonar en un solo pago o puede adelantar esas 11 cuotas juntas y me presento al turno con los ticket. gracias!

Te conviene dar la baja al sicam y hacer nuevo liquidación para un solo pago. De esta manera va a ser mucho más económico.

saludos

Flor