hola, con fecha 15/09/2010, salió que la compra de los períodos que se necesiten, anteriores a la fecha de inscr se hacen por sicam II
lilita09 escribió:Hola VarelaaaDonde estabas lilita., no se la fecha pero ya hablamos aca en el foro que la compra de los años que neceitas se cargan en sicam 2
, donde estabas vos ?
, saludos cordiales.
lilita09 escribió:Tiene razon varelamaria, hace unos dias salio la circular 38/2010.Hugooo por primera vez no te entiendooo
aclarame y re-aclarame lo que me queres decir y/o interpretarrr
![]()
![]()
, entiendanme, con tanta circ,prev,decret,etc. como diria mi amigo Edu mi cerebrito no da massss
varelamariac escribió:hola, con fecha 15/09/2010, salió que la compra de los períodos que se necesiten, anteriores a la fecha de inscr se hacen por sicam IIPero acaso no fue siempre asi?.
Matilde escribió:UUUUUYYYYYYY me vuelvo loquitaaaa: A ver si entendi: Se incluye en Sicam II los periodos a comprar "hacia atras" o anteriores, por moratoria, para los que estan inscriptos.Chicos y chicas no se hagan lio, situacion de revista original sicam 1, todo lo que se necesite comprar para adelante o para atras ( hasta 09/1993 ) sicam 2 ( ampliada ), si nunca estubo inscripto todo en sicam 1 ( hasta 09/1993 )
Pero para los que nunca estuvieron ni estan inscriptos y se compra hasta 93 no hay problem no?????