Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nueva resolucion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #617507  por varelamariac

hola, con fecha 15/09/2010, salió que la compra de los períodos que se necesiten, anteriores a la fecha de inscr se hacen por sicam II
 #617509  por lilita09

Hola Varelaaa :roll: , no se la fecha pero ya hablamos aca en el foro que la compra de los años que neceitas se cargan en sicam 2 :shock: , donde estabas vos ? :mrgreen: , saludos cordiales.
 #617580  por varelamariac

YA LO SE PERO TODO LO QUE SE DICE SE TOMA A MAL , LO QUE QUERIA DECIR ES QUE SALIÓ PUBLICADO CON FECHA DEL DÍA 15/09/2010.
TODO LO QUE SE DECIQA ERA DE OIDO, AHORA ESTA PUBLICADO CON ESA FECHA PARA RESPALDARLO EN LAS UDAI QUE decias que así no ERA.
 #617581  por hugo2

lilita09 escribió:Hola Varelaaa :roll: , no se la fecha pero ya hablamos aca en el foro que la compra de los años que neceitas se cargan en sicam 2 :shock: , donde estabas vos ? :mrgreen: , saludos cordiales.
Donde estabas lilita.
CIRCULAR GPA Nº 38/10
SICAM - AMPLIACIÓN DE PERÍODOS
Se comunica que las liquidaciones realizadas a través del SICAM, en vigencia de la Resolución D.E.-N Nº 555/2010, de titulares que se hubieran adherido a la moratoria 592/79 y que registraran períodos anteriores a la fecha de inicio de actividad de acuerdo a AUT1, deberán ser incluidos en el plan de moratoria como ampliación de períodos (SICAM II).
 #617583  por lilita09

Asi es " no lo tome a mal " :? , se que es asi como debemos proceder despues de la 555, pero te entiendo la semana pasada me dijo una iniciadora con el maximo de los conocimientos...vos carga todo en sicam 1 :shock: , yo dije por las dudas esta vez no le voy a hacer caso y por suerteee :mrgreen: , varela vos hace todo lo mas prolijo posible asi no tenes dolor de cabeza,saludos cordiales. *abrazo*
 #617588  por noelin

HOLA...ALGUIEN SABE ALGO DE LA PREVI 11-27/09 DE ANSES???? SE APLICA AUN????
 #617597  por lilita09

:o Hugooo por primera vez no te entiendooo :shock: aclarame y re-aclarame lo que me queres decir y/o interpretarrr :oops: :?: :!:, entiendanme, con tanta circ,prev,decret,etc. como diria mi amigo Edu mi cerebrito no da massss :roll:
 #617624  por hugo2

lilita09 escribió::o Hugooo por primera vez no te entiendooo :shock: aclarame y re-aclarame lo que me queres decir y/o interpretarrr :oops: :?: :!:, entiendanme, con tanta circ,prev,decret,etc. como diria mi amigo Edu mi cerebrito no da massss :roll:
Tiene razon varelamaria, hace unos dias salio la circular 38/2010.
 #617779  por manolo22

varelamariac escribió:hola, con fecha 15/09/2010, salió que la compra de los períodos que se necesiten, anteriores a la fecha de inscr se hacen por sicam II
Pero acaso no fue siempre asi?.
 #617816  por lilita09

:roll: :roll: :roll: , supuestamente es lo que se hablo que antes era asi, hay que hacer todo al pie de la letra asi no te bochan naaa.
 #617845  por Matilde

UUUUUYYYYYYY me vuelvo loquitaaaa: A ver si entendi: Se incluye en Sicam II los periodos a comprar "hacia atras" o anteriores, por moratoria, para los que estan inscriptos.
Pero para los que nunca estuvieron ni estan inscriptos y se compra hasta 93 no hay problem no?????
 #617870  por hugo2

Matilde escribió:UUUUUYYYYYYY me vuelvo loquitaaaa: A ver si entendi: Se incluye en Sicam II los periodos a comprar "hacia atras" o anteriores, por moratoria, para los que estan inscriptos.
Pero para los que nunca estuvieron ni estan inscriptos y se compra hasta 93 no hay problem no?????
Chicos y chicas no se hagan lio, situacion de revista original sicam 1, todo lo que se necesite comprar para adelante o para atras ( hasta 09/1993 ) sicam 2 ( ampliada ), si nunca estubo inscripto todo en sicam 1 ( hasta 09/1993 )