Chicos:
Hoy inicie la supervisora le avisa a los iniciadores que aparentemente la 555 se va para atras. Algo no funciono (o no les gusto) y retrotrerian todo. Por lo general cuando viene la noticia asi (en otras oportunidades) siempre salio tal cual dijeron. A esperar y estar atentos. No se si se dara o no, pero de todas formas lo comparto con UDs.
besos
Hoy inicie la supervisora le avisa a los iniciadores que aparentemente la 555 se va para atras. Algo no funciono (o no les gusto) y retrotrerian todo. Por lo general cuando viene la noticia asi (en otras oportunidades) siempre salio tal cual dijeron. A esperar y estar atentos. No se si se dara o no, pero de todas formas lo comparto con UDs.
besos
Don Quijote soy y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la ambición y la hipocresía y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso de tonto y mentecato?

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI