En un SECLO, yo voy por la actora, puedo cobrarle honorarios a la parte demandada? se utiliza? de cuanto?
Gracias
Gracias
romis_lm escribió:en realidad es el 10% a la contraparte pero aveces te dan el 15%, negocialo!A la contraparte siempre el 20% (salvo que se pongan duros y quieras arreglarlo). El tope del 10% es para el trabajador.
GU escribió:si es asi....romis_lm escribió:en realidad es el 10% a la contraparte pero aveces te dan el 15%, negocialo!A la contraparte siempre el 20% (salvo que se pongan duros y quieras arreglarlo). El tope del 10% es para el trabajador.
Salutes!
EnergiaSubceleste escribió:Si..pero qué pasa si en SECLO no se presenta la requerida, o se presenta y no hay arreglo: no cobramos honorarios los abogados del trabajador??Si no arreglaste nada en tu pacto de cuota litis con tu cliente, NO.