Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carpeta para presentar en ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #601097  por Abogada Principiante

Hola: Estoy por iniciar una jubilación con SICAM y querría consultarles si está bien lo que estoy poniendo en la carpeta para presentar en ANSES (UDAI Plaza de Mayo):

- Fotocopia DNI (de la persona y mía)
- Fotocopia de mis credenciales
- Constancia de turnos
- Constancia de presentación de plan
- Solicitud de Prestaciones Previsionales
- Carta Poder
- Formulario sobre la eventual percepción de prestaciones en provincias no adheridas....
- Formulario de Aceptación de descuento de cuota de moratoria

Luego de la liquidación calculada imprimí:
- “Detalle de deuda”
- Los Form. 558 S/B/C ( El A no se sí quedó bien, en la pág 4 sólo sale el lugar para la firma; pero intenté varias veces y sale así)

Desde plantes presentados “impresiones”, imprimí:
- Form. 159
- Form. 799/E
- Detalle de cuotas
- Detalle de obligaciones Regularizados
- Detalle de situación de Revista

Y no imprimí el “Detalle de imputación de cuotas”, porque es muy largo y la vez que fui no me lo tomaron. Convendría que lo imprima?

Me olvidé de algo?

Desde ya muchas gracias. Tengo el turno el martes, así que luego les cuento que pasó con el tema de las categorías.
 #601113  por paulita12

creo que tenes que llevar pago hecho al colegio de abogados,es algo que se paga por cada presentacion que se hace,pero averigua bien con abogados,yo soy contadora.Lo demas creo que esta ok
Decis de que pcia sos,asi alguien del lugar puede darte info mas exacta
 #601127  por hugo2

paulita12 escribió:creo que tenes que llevar pago hecho al colegio de abogados,es algo que se paga por cada presentacion que se hace,pero averigua bien con abogados,yo soy contadora.Lo demas creo que esta ok
Ya me parecias demasiado inteligente para ser abogada.
 #601132  por hugo2

lilita09 escribió::o Hugo y ese piropo d camaraderia :roll: , *foto* ,salu2.
Despues de la siesta me levanto bien. :lol:
 #601146  por Abogada Principiante

Hola! Gracias por responder. Estoy en Capital, me tocó UDAI Plaza de Mayo. Me parece que acá no se paga nada en el Colegio.
paulita12 escribió:creo que tenes que llevar pago hecho al colegio de abogados,es algo que se paga por cada presentacion que se hace,pero averigua bien con abogados,yo soy contadora.Lo demas creo que esta ok
 #601265  por paulita12

GRACIAS POR EL PIROPO,es cierto todos los contadores somos "muy" inteligentes y nuestros primos hnos los abogados, son inteligentes(una bromita) :D :)
 #601272  por periquita

Abogada Principiante escribió:Hola! Gracias por responder. Estoy en Capital, me tocó UDAI Plaza de Mayo. Me parece que acá no se paga nada en el Colegio.
Hola
No hay que pagar nada.
Lo que preparaste está bien.
Buena suerte!!