Hola: Estoy por iniciar una jubilación con SICAM y querría consultarles si está bien lo que estoy poniendo en la carpeta para presentar en ANSES (UDAI Plaza de Mayo):
- Fotocopia DNI (de la persona y mía)
- Fotocopia de mis credenciales
- Constancia de turnos
- Constancia de presentación de plan
- Solicitud de Prestaciones Previsionales
- Carta Poder
- Formulario sobre la eventual percepción de prestaciones en provincias no adheridas....
- Formulario de Aceptación de descuento de cuota de moratoria
Luego de la liquidación calculada imprimí:
- “Detalle de deuda”
- Los Form. 558 S/B/C ( El A no se sí quedó bien, en la pág 4 sólo sale el lugar para la firma; pero intenté varias veces y sale así)
Desde plantes presentados “impresiones”, imprimí:
- Form. 159
- Form. 799/E
- Detalle de cuotas
- Detalle de obligaciones Regularizados
- Detalle de situación de Revista
Y no imprimí el “Detalle de imputación de cuotas”, porque es muy largo y la vez que fui no me lo tomaron. Convendría que lo imprima?
Me olvidé de algo?
Desde ya muchas gracias. Tengo el turno el martes, así que luego les cuento que pasó con el tema de las categorías.
- Fotocopia DNI (de la persona y mía)
- Fotocopia de mis credenciales
- Constancia de turnos
- Constancia de presentación de plan
- Solicitud de Prestaciones Previsionales
- Carta Poder
- Formulario sobre la eventual percepción de prestaciones en provincias no adheridas....
- Formulario de Aceptación de descuento de cuota de moratoria
Luego de la liquidación calculada imprimí:
- “Detalle de deuda”
- Los Form. 558 S/B/C ( El A no se sí quedó bien, en la pág 4 sólo sale el lugar para la firma; pero intenté varias veces y sale así)
Desde plantes presentados “impresiones”, imprimí:
- Form. 159
- Form. 799/E
- Detalle de cuotas
- Detalle de obligaciones Regularizados
- Detalle de situación de Revista
Y no imprimí el “Detalle de imputación de cuotas”, porque es muy largo y la vez que fui no me lo tomaron. Convendría que lo imprima?
Me olvidé de algo?
Desde ya muchas gracias. Tengo el turno el martes, así que luego les cuento que pasó con el tema de las categorías.