hola foristas, les comento q tengo que hacer un RTI q hace mucho q no hago ninguno y me estuve informando q hubo varios cambios, el principal lo de que otorgan el turno para el examen medico al momento del inicio, pero tambien vi q hay una nueva normativa para la prueba de servicios autonomos... Mi cliente tiene la regularidad con aportes autonomos y como veo esto de q hay q sujetarse al PUC les pregunto, en este caso el hombre habia pagado de 11/2008 hasta 11/2009 y arrancó a pagar de nuevo en 05/2010 hasta la actualidad. En datos personales de sicam figura desde 11/2008 a 11/2009 (como si hubiese cesado de oficio)
Les parece q tendre que incorporar todos los pagos de 05/2010 en adelante con un F460 o no sera necesario??? Quiero ver que aparece en padron de autonomos de anses y no encuentro el link, lo sacaron o como accedo??? desde ya les agradezco, todo comentario suma!
Les parece q tendre que incorporar todos los pagos de 05/2010 en adelante con un F460 o no sera necesario??? Quiero ver que aparece en padron de autonomos de anses y no encuentro el link, lo sacaron o como accedo??? desde ya les agradezco, todo comentario suma!