Bueno Mauricia no creo q lo hubieran hecho a pedido tuyo, t recuerdo el finado massa ya no esta, pero lo mismo no coincido con vos q no deben permitirle la entrada a * gestores * no acreditados ante el organismo

, somos laburantes como Uds q son profesionales, sin chapa nada mas

, yo hice mil cursos m prepare y hago tramites previsionales hace 4 años, hoy si no puedo tramitar soy una desocupada mas, pero bueno a pesar d q vos sos supuestamente por lo q decis abogada yo varias veces te respondi a dudas q t surgieron, desde mi viejo sillon de " gestora " no discrimino por profesion con o sin titulo d hecho aca hay eminencias

como el PATO SUAREZ , HUGO2, MARIO1943, etc q son grandes en lo q hacen y no se si esta bien q seleccionen en un organismo publico quien pasa o quien no, porq yo no m considero una ladrona q se va a llevar algo de la udai, no m quiero enojarcon nadie, todos somos diferentes en el pensar, en calidad d persona,somos individuos y como tales muy individuales e individualistas , la verdad q esto a veces m pone triste

, porq solo hice el secundario por no poder estudiar en su momento pero q estoy bien formada hice cuanto curso se m cruzo por el camino en algunos q dictaban clases a distancia q lo hacian supuestos abogados m cagaron pero igual segui y cuando me cruzo con gente q estudio 6 años se supone para aparte d ser profesionales tener mejor disernimiento en la sociedad se nota q en algunos casos el estudio no hace a la calidad humana, no enojes MARICIA pero esta es mi respuesta a lo q escribist mil disculpas si t ofendo en algo,saludos cordiales