buenas noches compañeros,les cuento sigo con un caso sin resolver,,,apelo a uds y la experiencia de los q se dedican a esto a ver si me pueden orientar un poco,,,,,se trata de un accidente de transito,,donde solo existieron daños materiales,,,la compañia del q choco a mi cliente no tomo la denuncia del siniestro alegando q este asegurado no pago,,y q lo hizo el mismo dia del siniestro,lo cual no es cierto,yo tengo el recibo q me facilito,,si bien el pago se hizo fuera del vencimiento,,pero 4 DIAS antes del siniestro en cuestion...no tomaron la denuncia,por lo tanto q hago yo con mi reclamo.,,,,es mas esta compañia se esta negando a darle a este asegurado(o sea su asegurado,ja)el certificado de cobertura,,ya le envio cd....conclusion q hago yo con el reclamo de mi cliente???y si envio cd con la copia del recibo de pago?...ayudita por favor..........
si queres mandalo como ultimo intento..pero a tu cliente no le es oponible el contrato de seguro y las incidencias que de el se susciten. reclamale los daños directamente al tercero (si ves que es solvente).
saludos!