Hola a todos. Hace tres meses hice una jubilacion para una señora paraguaya, le hice pagar 34 meses de sdm $20 por 102 y $23 por 575 presente Anexo I con el dador del trabajo (ni lo llamaron) me llamaron para confirmar esto. NO SE PAGO INTERESES.Todo excelente. Ya me enviaron por internet la carta para cobrar en setiembre. Espectacular. Todo esto en UDAI Laferrere.
Ayer fui con una señora, tramiter similar pero me piden que pague los intereses del SDM, ademas de tener que estar en el SICAM.
Le pregunte me dijo que cambio la circular!!!??? No quise discutir porque la ultima vez que discuti casi me llevan preso, jajaja. Ummmm.
Tal vez me perdi la circular esa y para que voy a poner en el SICAM? Si ya pago. Son como 58 meses, que pagó.
En el SICAM pongo la deuda que va a pagar con la moratoria. Como voy a poner algo que ya pago?
Tal vez estoy equivocado o el empleado estaba drogado, doblando el firmamento.
Opiniones, por favor.
Todo esto en Laferrere.
Gracias. Raul Esteban.
Ayer fui con una señora, tramiter similar pero me piden que pague los intereses del SDM, ademas de tener que estar en el SICAM.
Le pregunte me dijo que cambio la circular!!!??? No quise discutir porque la ultima vez que discuti casi me llevan preso, jajaja. Ummmm.
Tal vez me perdi la circular esa y para que voy a poner en el SICAM? Si ya pago. Son como 58 meses, que pagó.
En el SICAM pongo la deuda que va a pagar con la moratoria. Como voy a poner algo que ya pago?
Tal vez estoy equivocado o el empleado estaba drogado, doblando el firmamento.
Opiniones, por favor.
Todo esto en Laferrere.
Gracias. Raul Esteban.