Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intereses SDM!!!???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #591508  por amonra1962

Hola a todos. Hace tres meses hice una jubilacion para una señora paraguaya, le hice pagar 34 meses de sdm $20 por 102 y $23 por 575 presente Anexo I con el dador del trabajo (ni lo llamaron) me llamaron para confirmar esto. NO SE PAGO INTERESES.Todo excelente. Ya me enviaron por internet la carta para cobrar en setiembre. Espectacular. Todo esto en UDAI Laferrere.
Ayer fui con una señora, tramiter similar pero me piden que pague los intereses del SDM, ademas de tener que estar en el SICAM.
Le pregunte me dijo que cambio la circular!!!??? No quise discutir porque la ultima vez que discuti casi me llevan preso, jajaja. Ummmm.
Tal vez me perdi la circular esa y para que voy a poner en el SICAM? Si ya pago. Son como 58 meses, que pagó.
En el SICAM pongo la deuda que va a pagar con la moratoria. Como voy a poner algo que ya pago?
Tal vez estoy equivocado o el empleado estaba drogado, doblando el firmamento.
Opiniones, por favor.
Todo esto en Laferrere.
Gracias. Raul Esteban.
 #591573  por amonra1962

Hola. Espero opinion, se paga o no?
Me ha pasado el año pasado que voy para hacer un tramite en Laferrere y me lo rechazaron. Bueno, asi como me lo devolvieron no modifique nada, saque turno en Liniers y no huvo problemas. Je.
 #591576  por hugo2

amonra1962 escribió:Hola. Espero opinion, se paga o no?
Me ha pasado el año pasado que voy para hacer un tramite en Laferrere y me lo rechazaron. Bueno, asi como me lo devolvieron no modifique nada, saque turno en Liniers y no huvo problemas. Je.
Tendrias que venir mas seguido por el foro, mucho a pasado desde la ultima vez, lee por favor que hay muchos post tratando las novedades que se dieron en mayo.
 #591581  por amonra1962

Si, y tambien ayude a unos cuantos, HUGO2. Pero sabes una cosa, yo ayude y no me fije si hace mucho o hace poco que entreban en el foro HUGO2. Gracias por ser tan perspicas HUGO2.
Si queres ayudar ayudame si no queres es tu problema.
Besos y tambien abrazo, no te guardo rencor.
 #591586  por hugo2

amonra1962 escribió:Si, y tambien ayude a unos cuantos, HUGO2. Pero sabes una cosa, yo ayude y no me fije si hace mucho o hace poco que entreban en el foro HUGO2. Gracias por ser tan perspicas HUGO2.
Si queres ayudar ayudame si no queres es tu problema.
Besos y tambien abrazo, no te guardo rencor.
No se en que parte de mi respuesta te ofendi, pero como vos sabes en previsional las novedades se dan todos los dias, hace 2 meses que estamos tratando el tema de intereses por lo que me sorprendio que no estabas enterada.