Hola a todos, les quiero consultar sobre este tema, antes de hacer nada, para saber sus consejos y opiniones. A mi cliente le iniciaron un juicio de desalojo por falta de pago (así está caratulado el expediente), pero el tema es que él tiene firmado un contrato de comodato precario. En la demanda fundamentan el derecho en los arts. correspondientes al desalojo y ¡a la locación! Además de que hay un tema de incompetencia en el medio.
¿Ustedes qué harían? ¿Plantearían como excepciones previas, además de la de incompetencia, la de defecto legal? Creo haber estudiado en la facu que el comodato es un contrato GRATUITO, no?
Lo consulto con ustedes porque, antes de mandarme una macana, quiero saber si mis distinguidos colegas harían lo mismo.
Saludos a todos, y espero que me contesten pronto, se me vence la semana que viene!!! GRACIAS DESDE YA!!!
¿Ustedes qué harían? ¿Plantearían como excepciones previas, además de la de incompetencia, la de defecto legal? Creo haber estudiado en la facu que el comodato es un contrato GRATUITO, no?
Lo consulto con ustedes porque, antes de mandarme una macana, quiero saber si mis distinguidos colegas harían lo mismo.
Saludos a todos, y espero que me contesten pronto, se me vence la semana que viene!!! GRACIAS DESDE YA!!!
La ley es la razón desprovista de pasión. (Aristóteles)