Tengo una sucesion bastante complicada y sería largo de contar porque uno de los causantes se caso dos veces en la misma provincia y mismo pueblo, y, si bien hay una propiedad que es ganancial habida del primer matrimonio, creo, aunque nunca lo hice, que voy a tener que presentarme judicialmente para solicitar la nulidad del segundo matrimonio....; la acción la iniciarían los dos hijos del primer matrimonio...pero mi duda es la siguiente:
Si pido la nulidad del segundo matrimonio, y obtengo sentencia favorable o sea que el segundo matrimonio es declarado nulo por impedimento de ligamen (matr. anterior), los hijos nacidos del segundo matrimonio heredan a su padre bígamo ?
Espero alguna respuesta, ya que jamas me imagine que se complicaría de tal manera....
Si pido la nulidad del segundo matrimonio, y obtengo sentencia favorable o sea que el segundo matrimonio es declarado nulo por impedimento de ligamen (matr. anterior), los hijos nacidos del segundo matrimonio heredan a su padre bígamo ?
Espero alguna respuesta, ya que jamas me imagine que se complicaría de tal manera....