GENTE NECESITO UNA IDEA NOVEDOSA GRACIOSA PARA HACERLE A UNA COMPAÑERA QUE SE RECIBE DE ABOGADA.... NECESITO IDEAS BUENAS SE ESCUCHA TODA CLASE DE IDEAS... GRACIAS .....

MJULIA escribió: estamos fermentando comida que sobra en las comidas,
Kriptonita escribió:LO QUE PASA ES QUE ES UNA AMIGA Q HEMOS ESTUDIADO JUNTAS Y HEMOS PASADO MOMENTOS RE LINDOS Y QUIERO QUE SIGA ACORDÁNDOSE DE MI..... JAJAJAJAMJULIA escribió: estamos fermentando comida que sobra en las comidas,![]()
![]()
Ahh ...digamos que lo tuyo apunta más bien a quedarse sin competencia abogadil con vista al futuro..ya capto..![]()
Ando alquilando murciélagos a domicilio..si tas interesada chiflá ..o silbá
MJULIA escribió:Ajammm, un batman ...una hora ....10 Ius.Kriptonita escribió:LO QUE PASA ES QUE ES UNA AMIGA Q HEMOS ESTUDIADO JUNTAS Y HEMOS PASADO MOMENTOS RE LINDOS Y QUIERO QUE SIGA ACORDÁNDOSE DE MI..... JAJAJAJAMJULIA escribió: estamos fermentando comida que sobra en las comidas,![]()
![]()
Ahh ...digamos que lo tuyo apunta más bien a quedarse sin competencia abogadil con vista al futuro..ya capto..![]()
Ando alquilando murciélagos a domicilio..si tas interesada chiflá ..o silbá
COMO PODEMOS ARREGLAR ? JAJAJA ESTOY INTERESADA
Kriptonita escribió: Ajammm, un batman ...una hora ....10 Ius.Krip .. !
Master escribió:Ojo Master, no se confie, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia, despues lo hacen bailar en el caño, hacer vueltas en el aire, pida ver el contratoKriptonita escribió: Ajammm, un batman ...una hora ....10 Ius.Krip .. !
¿Una hora disfrazado de batman diez lucas?![]()
¿Toman personal temporario? El disfraz ¿hay que llevarlo o lo proveen?
¿Hay lista de espera?
![]()
Catita_1 escribió:Juaaaz! uds Catita y Master estimulan mi imashineiyon...Master escribió:Ojo Master, no se confie, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia, despues lo hacen bailar en el caño, hacer vueltas en el aire, pida ver el contratoKriptonita escribió: Ajammm, un batman ...una hora ....10 Ius.Krip .. !
¿Una hora disfrazado de batman diez lucas?![]()
¿Toman personal temporario? El disfraz ¿hay que llevarlo o lo proveen?
¿Hay lista de espera?
![]()