Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO URGENTE UNA IDEA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #576471  por MJULIA

GENTE NECESITO UNA IDEA NOVEDOSA GRACIOSA PARA HACERLE A UNA COMPAÑERA QUE SE RECIBE DE ABOGADA.... NECESITO IDEAS BUENAS SE ESCUCHA TODA CLASE DE IDEAS... GRACIAS .....
 #576473  por Sailaw

Te la puedo decir al oido? :D
 #576641  por Master

En la época en que yo estudiaba el 124 tenía la parada cabecera delante de la entrada lateral de la Facultad. Agarrábamos al pobre flaco, le quitábamos toda la ropa (menos los calzoncillos) y lo metíamos en el ómnibus vacío. Le tirábamos la ropa por la última ventanilla. Tenía tiempo de vestirse hasta la primera parada (sobre Callao). Ésas eran manteadas ..
Maqué harina y huevos ..

:mrgreen:
 #576835  por MJULIA

gracias gente por las ideas pero no me convencieron ninguna....raparla no solo que deja de ser mi amiga si no me demanda por daños y perjuicios..jajajaj ya algo tenemos preparado por ejem. estamos fermentando comida que sobra en las comidas, yo decia pintarla con aerosol pero no me dejan jejeje...
un abrazo y sigo escuchando ideas, tengo varias amigas por recibirse
 #576875  por Kriptonita

MJULIA escribió: estamos fermentando comida que sobra en las comidas,
:shock: :roll:
Ahh ...digamos que lo tuyo apunta más bien a quedarse sin competencia abogadil con vista al futuro..ya capto.. :mrgreen:
Ando alquilando murciélagos a domicilio..si tas interesada chiflá ..o silbá :lol:
 #576884  por MJULIA

Kriptonita escribió:
Ahh ...digamos que lo tuyo apunta más bien a quedarse sin competencia abogadil con vista al futuro..ya capto.. :mrgreen:
Ando alquilando murciélagos a domicilio..si tas interesada chiflá ..o silbá :lol:
LO QUE PASA ES QUE ES UNA AMIGA Q HEMOS ESTUDIADO JUNTAS Y HEMOS PASADO MOMENTOS RE LINDOS Y QUIERO QUE SIGA ACORDÁNDOSE DE MI..... JAJAJAJA

COMO PODEMOS ARREGLAR ? JAJAJA ESTOY INTERESADA
 #577041  por Kriptonita

MJULIA escribió:
Kriptonita escribió:
LO QUE PASA ES QUE ES UNA AMIGA Q HEMOS ESTUDIADO JUNTAS Y HEMOS PASADO MOMENTOS RE LINDOS Y QUIERO QUE SIGA ACORDÁNDOSE DE MI..... JAJAJAJA

COMO PODEMOS ARREGLAR ? JAJAJA ESTOY INTERESADA
Ajammm, un batman ...una hora ....10 Ius. *cafe*
 #577294  por Master

Kriptonita escribió: Ajammm, un batman ...una hora ....10 Ius. *cafe*
Krip .. !
¿Una hora disfrazado de batman diez lucas? :shock:
¿Toman personal temporario? El disfraz ¿hay que llevarlo o lo proveen?
¿Hay lista de espera?

#577326  por Catita_1

Master escribió:
Krip .. !
¿Hay lista de espera?

Ojo Master, no se confie, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia, despues lo hacen bailar en el caño, hacer vueltas en el aire, pida ver el contrato :roll:
 #577333  por Master

Masvalemente, Catita ..
Yo apuntaba a la primera entrevista y conocer el 'lugar de trabajo' ..
 #577377  por Catita_1

Bueno, entonces por su seguridad lo espero en la puerta, si veo que pasa una hora y no sale, es porque acepto :roll: y esta practicando :roll:
 #577412  por Kriptonita

Catita_1 escribió:
Master escribió:
Krip .. !
¿Hay lista de espera?

Ojo Master, no se confie, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia, despues lo hacen bailar en el caño, hacer vueltas en el aire, pida ver el contrato :roll:
Juaaaz! uds Catita y Master estimulan mi imashineiyon... :lol: :lol:
Sho hablo de quirópteros dendeverassss
Ahora si Uté don Master se ofrece para disfrazarse ...con Catita abrimos una Agencia ...y lo ponemos primero en la lista
Eso síiiiii le voy avisando que le hace falta un Robin...je... 8)