Estimados Colegas y Foristas: El tema es el siguiente, vino a verme un cliente que le ofrecieron una vivienda habitable a muy bajo precio (Pcia de Bs. As), al querer averiguar sobre los papeles le dijeron que el terreno había sido comprado hace muchos años por una persona que falleció y que otras personas hicieron sobre el mismo la vivienda que hoy se encuentra, las preguntas:
. Pueden las personas que hicieron la vivienda vendersela a mi cliente, mediante una Cesión de Derechos o que contrato se puede hacer?
. Tengo entendido que toda Cesión se hace por Escritura Pública, pero al no haber ningún documento válido de dominio, el Escribano igual la puede hacer o solo podrá certificar las firmas?
Desde ya muchas gracias!!. Fabius.
. Pueden las personas que hicieron la vivienda vendersela a mi cliente, mediante una Cesión de Derechos o que contrato se puede hacer?
. Tengo entendido que toda Cesión se hace por Escritura Pública, pero al no haber ningún documento válido de dominio, el Escribano igual la puede hacer o solo podrá certificar las firmas?
Desde ya muchas gracias!!. Fabius.