perdón. pero me pinta que el infiltrado sos vos. Con 4 post y sin nada que aportar al mismo, y obviamente diciéndonos a los abogados que metamos la cabeza dentro del caparazón como la tortuga, escondiéndonos y no atendiendo a los clientes, no me parece profesional.
Las normas no las ponemos ni hacemos nosotros. Salen y están. Cuando la gente se presenta, le advertimos que anses es un mundo de cambios hoy en día. Yo tengo clientes recomendados, y la verdad, como vos decís, siempre se debieron pagar los intereses. No podemos pedir la inconstitucionalidad así nomás de una norma que te dice que pagues lo que sabés que debés pagar.
Lo que no está bien, es atentar contra los planes enviados antes de la circular del día 16, pero si te lo tomaran, también podrían decir: bueno, en el sicam no van, pero liquide con la página de afip y traiga los tikets. y estarían muchos en la misma. Algunos que deban poco podrán defender su sicam, su ddjj y su primer cuota paga, y otros no.
No me parece bien tu misma sugerencia en 4 post inútiles que nada aportan al foro.
inconstitucionalidad en base a qué querés argumentar?.no lo entiendo...Es inconstitucional que nos pidan los intereses que se exigen en todo?.
Para abogado, tenés poco fundamento. Para gestor, no aportás nada.
y encima hablás de infiltrados...
que ganas de registrarte para dar nada...