Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no lo va a poder pagar nadie!!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #570917  por alejandra01

alguien podría liquidar intereses desde 4/2000 hasta el 2010 y pegar acá el archivo así los que no tenemos sicam abiertos para liquidar y ver nos damos una idea más exacta...?
yo algo saqué, pero muy poco.
sé que si declaramos sdm períodos 2009 y 2010 los intereses son miserables, asi que ya no conviene períodos viejos.
Eso sí. chau años por ddjj...creo que la cuota se irá a unos 450 pesos si no me equivoco...
 #570931  por hugo2

alejandra01 escribió:alguien podría liquidar intereses desde 4/2000 hasta el 2010 y pegar acá el archivo así los que no tenemos sicam abiertos para liquidar y ver nos damos una idea más exacta...?
yo algo saqué, pero muy poco.
sé que si declaramos sdm períodos 2009 y 2010 los intereses son miserables, asi que ya no conviene períodos viejos.
Eso sí. chau años por ddjj...creo que la cuota se irá a unos 450 pesos si no me equivoco...
La cuota sin ddjj de una persona que hoy cumple 30 años es de 380 pesos.
 #570995  por gabru

Si la verdad , pero es una formade ingresar los 30 años---
Que opinan con los sicam q envio hoy y los SDM ya poagado--? me lo aceptaran.. alguien sabe desde cuando rige hoy fui anses La Palta y no sabian nada de la implementacion. Rige a partir de Hoy????
 #571067  por rpupy

yo te recomendariaa no liquiidarr hoy.... ni esta semana hasta que se aclare un poco todo estoo..
prefiero esperarr antes de hacerle pagar a alguien y que despues lo pierda!
y aun estoy rezando para que me acuerden "sin VERIFIFICARRR" las jubi con SDM q envié y pague antes del 5/04 ;y aun me quedan 3 pendientes!!!!
hoy me acordaron 2 en mte grande y una en temperleyyy :) que felicidaddddd :D
sigo rezandooo!!!
saludosss
 #571120  por fito657

Además cuando pagás con intereses tenés que saber de antemano el día que vas a pagar porque si pagás un día después de la fecha que usaste para el calculo te van a dar cifras incorrectas y va a haber deuda, a veces de centavos, pero que te van a "empiojar" el sicam.
 #571212  por Pipi

Hay algo que no entiendo! no tengo ninguna jubi para poder verlo en persona al SICAM como queda con los pagos de SDM... pero, me explican algo... los intereses hay que pagarlos como cuando tenemos un autonomo con pagos fuera de termino? seria asi? Una vez que da cero... nos quedamos tranquilos...
Porque tengo una Sra. que tiene que pagar 5 meses nada mas! alguien me podria liquidar cuanto seria aprox? de intereses? si no les molesta... porque quizas me convenga pagar año 2000 por la DDJJ...
Gracias!!!!!!!!

Si saco las cuentas por el programita de AFIP que calcula intereses deberia ser lo mismo no???? que si uso el SICAM...
 #571247  por hugo2

Pipi escribió:Hay algo que no entiendo! no tengo ninguna jubi para poder verlo en persona al SICAM como queda con los pagos de SDM... pero, me explican algo... los intereses hay que pagarlos como cuando tenemos un autonomo con pagos fuera de termino? seria asi? Una vez que da cero... nos quedamos tranquilos...
Porque tengo una Sra. que tiene que pagar 5 meses nada mas! alguien me podria liquidar cuanto seria aprox? de intereses? si no les molesta... porque quizas me convenga pagar año 2000 por la DDJJ...
Gracias!!!!!!!!

Si saco las cuentas por el programita de AFIP que calcula intereses deberia ser lo mismo no???? que si uso el SICAM...
Pipi para hacer la prueba, lo podes hacer con el sicam de cualquiera, total no lo vas a enviar.
Usemos la cabeza por favor.
 #571669  por Pipi

Hugo! Obvio que lo puedo hacer con el sicam de cualquiera! no es una cuestion del "no uso" de la cabeza, sino que no me queda ninguna jubilacion sin hacer, la unica que me entro es esta... y aun no tengo la clave, no es por otra cosa!
Es por eso, que al principio de mi consulta puse: "no tengo ninguna jubi para poder verlo en persona al SICAM"...
 #571672  por hugo2

Pipi escribió:Hugo! Obvio que lo puedo hacer con el sicam de cualquiera! no es una cuestion del "no uso" de la cabeza, sino que no me queda ninguna jubilacion sin hacer, la unica que me entro es esta... y aun no tengo la clave, no es por otra cosa!
Es por eso, que al principio de mi consulta puse: "no tengo ninguna jubi para poder verlo en persona al SICAM"...
Usa tu clave fiscal. Obvio
 #571751  por fabidoc

Pipi escribió:Hay algo que no entiendo! no tengo ninguna jubi para poder verlo en persona al SICAM como queda con los pagos de SDM... pero, me explican algo... los intereses hay que pagarlos como cuando tenemos un autonomo con pagos fuera de termino? seria asi? Una vez que da cero... nos quedamos tranquilos...
Gracias!!!!!!!!

Yo hice una prueba hoy por ese tramo: 04/2000 y 05/2000: $104.11 - 06/2000:$102.97 - 07/2000: $101.88 - 08/2000:$100.73 09/2000:99.60.-
Yo voy a respetar estos meses ya que la dadora le firma los recibos y los respectivos intereses que oportunamente no pagó.
 #571906  por alejandra01

bueno. Yo tengo un sdm en relación de dependencia, pero sicam enviado el 1/5.
La empleadora pagó fuera de término. Estos sdm también van dentro del sicam?. porque en realidad, trabaja más de 16 horas... :roll: (es relación de dependencia total!). Aporta algo de 81 pesos...
Me imagino que en ese caso, no van en sicam, y el afip se lo tendrá que reclamar a la empleadora no?.
 #571918  por Aimael

andre_20 escribió:Hola me lo podrias enviar el programita. Desde ya muchas gracias.-
Te dejo mi mail andre_minicucci arroba yahoo.com.ar
Gracias
??????