Hola vieron el valor de los intereses del serv domestico?????.
Con razón inventaron esto!!!!!!!!!!!!!!!
Con razón inventaron esto!!!!!!!!!!!!!!!
alejandra01 escribió:alguien podría liquidar intereses desde 4/2000 hasta el 2010 y pegar acá el archivo así los que no tenemos sicam abiertos para liquidar y ver nos damos una idea más exacta...?La cuota sin ddjj de una persona que hoy cumple 30 años es de 380 pesos.
yo algo saqué, pero muy poco.
sé que si declaramos sdm períodos 2009 y 2010 los intereses son miserables, asi que ya no conviene períodos viejos.
Eso sí. chau años por ddjj...creo que la cuota se irá a unos 450 pesos si no me equivoco...
Pipi escribió:Hay algo que no entiendo! no tengo ninguna jubi para poder verlo en persona al SICAM como queda con los pagos de SDM... pero, me explican algo... los intereses hay que pagarlos como cuando tenemos un autonomo con pagos fuera de termino? seria asi? Una vez que da cero... nos quedamos tranquilos...Pipi para hacer la prueba, lo podes hacer con el sicam de cualquiera, total no lo vas a enviar.
Porque tengo una Sra. que tiene que pagar 5 meses nada mas! alguien me podria liquidar cuanto seria aprox? de intereses? si no les molesta... porque quizas me convenga pagar año 2000 por la DDJJ...
Gracias!!!!!!!!
Si saco las cuentas por el programita de AFIP que calcula intereses deberia ser lo mismo no???? que si uso el SICAM...
Pipi escribió:Hugo! Obvio que lo puedo hacer con el sicam de cualquiera! no es una cuestion del "no uso" de la cabeza, sino que no me queda ninguna jubilacion sin hacer, la unica que me entro es esta... y aun no tengo la clave, no es por otra cosa!Usa tu clave fiscal. Obvio
Es por eso, que al principio de mi consulta puse: "no tengo ninguna jubi para poder verlo en persona al SICAM"...
Pipi escribió:Hay algo que no entiendo! no tengo ninguna jubi para poder verlo en persona al SICAM como queda con los pagos de SDM... pero, me explican algo... los intereses hay que pagarlos como cuando tenemos un autonomo con pagos fuera de termino? seria asi? Una vez que da cero... nos quedamos tranquilos...Yo hice una prueba hoy por ese tramo: 04/2000 y 05/2000: $104.11 - 06/2000:$102.97 - 07/2000: $101.88 - 08/2000:$100.73 09/2000:99.60.-
Porque tengo una Sra. que tiene que pagar 5 meses nada mas! alguien me podria liquidar cuanto seria aprox? de intereses? si no les molesta... porque quizas me convenga pagar año 2000 por la DDJJ...
Gracias!!!!!!!!
Si saco las cuentas por el programita de AFIP que calcula intereses deberia ser lo mismo no???? que si uso el SICAM...
andre_20 escribió:Hola me lo podrias enviar el programita. Desde ya muchas gracias.-??????
Te dejo mi mail andre_minicucci arroba yahoo.com.ar
Gracias