En un juicio ejecutivo a mi clienta le embargaron el sueldo y le inscribieron una inhibición general de bienes. El banco donde cobra el sueldo retuvo mensualmente una cantidad conforme a la ley hasta que no retuvo más porque completó la suma requerida en el oficio donde le comnicaron del embargo y de la inhibición. Eso terminó en mayo 2009, o sea que para esa fecha mi clienta había cumplido íntegramente con el pago, pero la actora, dice que no sabia que le estaban reteniendo y que no recibió nada de esa suma y ahora reclama intereses. En el expdte consta que en octubre 2008 el banco envio un pedido al juzgado para que le informen sobre esos autos, en qué número de cuenta depositar porque le estaban haciendo la retención a los haberes de mi clienta. Nunca se informó, la actora no se preocupó por ello .
Yo pienso plantear que hubo negligencia del actor-acreedor para recibir el pago, que hay mora del acreedor, que mi clienta cumplió integramente con el pago y que no debe intereses. Me gustaría que me digan qué les parece, gracias!
JV
Yo pienso plantear que hubo negligencia del actor-acreedor para recibir el pago, que hay mora del acreedor, que mi clienta cumplió integramente con el pago y que no debe intereses. Me gustaría que me digan qué les parece, gracias!
JV
¿Será Justicia?