Hola a todos tengo un cliente que me vino a ver y me planteo este tema que nos e como resolverlo. El compro un fondo de comercio de un kiosco y le aseguraron ( el vendedor y la inmobiliaria) un promedio de ventas que no es el real de echo las ventas no superaron la mitad de lo que le dijeron ,el compro el kiosco hace 5 meses, la verdad es que el tema me tiene preocupado y necesito tenes una respuesta medianamente rapido.
Un dato mas todo esto pasa en San Martin de los Andes (Neuquen) y aca hay temporada de verano e invierno donde se supone que suben las ventas (segun los indices de aca fue la mejor temporada en los ultimos 10 años) y en ese momento facturo menos de la mitad de lo que le dijeron. gracias por su ayuda
Un dato mas todo esto pasa en San Martin de los Andes (Neuquen) y aca hay temporada de verano e invierno donde se supone que suben las ventas (segun los indices de aca fue la mejor temporada en los ultimos 10 años) y en ese momento facturo menos de la mitad de lo que le dijeron. gracias por su ayuda