Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• venta fondo de comercio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #546227  por maurinio

Hola a todos tengo un cliente que me vino a ver y me planteo este tema que nos e como resolverlo. El compro un fondo de comercio de un kiosco y le aseguraron ( el vendedor y la inmobiliaria) un promedio de ventas que no es el real de echo las ventas no superaron la mitad de lo que le dijeron ,el compro el kiosco hace 5 meses, la verdad es que el tema me tiene preocupado y necesito tenes una respuesta medianamente rapido.
Un dato mas todo esto pasa en San Martin de los Andes (Neuquen) y aca hay temporada de verano e invierno donde se supone que suben las ventas (segun los indices de aca fue la mejor temporada en los ultimos 10 años) y en ese momento facturo menos de la mitad de lo que le dijeron. gracias por su ayuda
 #546238  por ezequielunr

Lo embaucaron... más allá de lo que hablan, que dicen los papeles? Hay balances firmados por CP? o el antiguo kioskero anotaba en el cuadernito rojo? :?
Tu palabra contra la mía, sabés que no termina exitosamente para quién pretende algún resarcimiento.

Saludos.
 #546259  por maurinio

como documentacion nada, hay un mail de la inmobiliaria donde figuran las ventas y dicen que la facturacion se triplica en el verano, es poco y nada lo que hay pero pensaba si hay alguna posibilidad de que se use el mail como prueba (se que es dificil), que se cite a la contadora de el ex dueño del kiosco etc, estoy evluando posibilidades. decime si se te ocurre algo. Igualmente si sirve el fondo de comercio se vendio en la forma legal con publicacion de edictos etc. gracias