Si pagas $20 que es la categoría de 6 hs a menos de 12 semanales, el valor es siempre el mismo, inclusive en la actualidad. De todas maneras, te conviene comprar entre 2000 y 2001 así en SICAM podes tomar 4 años de DDJJ. Saludos.
También podría citar otras opiniones similares, pero me parece que pagar $20 es inviable. Según art. 2º L. 25239 y cito:
"Las prestaciones previstas en los incisos a) y b) (en referncia a la PBU y a la RTI), requieren que por cada mes de servicio se ingresen, cuanto menos la suma de pesos treinta y cinco ($ 35), con destino al Régimen Previsional Público del Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones."
Ahora bien, al parecer y atento que la sábana del SIJP no informa el monto aportado, los beneficios se otorgan conforme Res 980. Sin embargo, estimo nada obsta a que en un futuro esas cuestiones sean revisadas no por AFIP, sino por la misma ANSES que entiendo tendría competencia para hacerlo. Llegado el caso, bien se podrían alegar que ya fue concedido, incorporado al patrimonio del beneficiario y, en última instancia, por una falta de control de ANSES, pero de ocurrir importaría dejar al cliente en una situación delicada
Creo que hay que aportar $35. No se olviden informar, por escrito, a sus clientes de los riesgos y consecuencias a modo de quedar liberado de cualquier tipo de responsabilidad. Escucho opiniones en contrario.
Finalmente, alguien puede informar que UDAIS de Capital Federal no plantean inconvenientes con esta modalidad??