Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #654206  por mmmm

hugo2 escribió:
mmmm escribió:Estas segura que fue por eso? no habra entendido mal tu socia? si es como vos decis que no sabe de previsional, capaz que le dijeron otra cosa y se confunde, cuando mandes a alguien, asegurate de explicarle de que se trata el tramite, para que no valla solamente a hacer acto de presencia, y lo que le pueden decir en anses, y sobre todo que no se valla sin el "debera" en algunas udai te lo dan sin que se los pidas, pero en otras, sobre todo si te lo estan rebotando para sacarselo de encima se hacen los otarios
Revisa bien el sicam por las dudas antes de ir a la udai
Dra mmmm ( es una lastima que no conozco su nombre ), mas alla de compartir en un todo sus dichos, los cuales yo jamas podria haber escrito sin provocar la ira de los letrados en mi condicion de humilde contador, supongo que la abogada que acompaño a la señora sabe escribir, y entiende los dichos de quienes la atendieron, porque de lo contrario el estado de indefencion de la persona que pretende jubilarse es notorio y alarmante.
Hugo2, mi nombre es Norma, pero cuando ingrese en el foro habia otra Norma, asi que decidi poner las iniciales de mis 4 hijos, ahora no se como arreglarlo, asi que lo dejo asi y listo
 #654450  por dramamita

hola mmmm sos mas mamita que yo jajajajajaja, que solo tengo 3!!!!!!!!!!!!

yo tambien pense que la carpeta debe tener otro error, porque ni siquiera la iniciaron.
Y hablando de las buenas compañias, mis clientes siempre van solitos a presentar su carpeta (mas vale solos que mal acompañados) , se imaginan que yo contadora que pito toco ahi parada al lado de los viejitos?????????? me sacarian corriendo. Las unicas 2 carpetas que me devolvieron fueron sniffffff snifffffffff las que tenia que aplicar 555 ufaaaaaaaaa y venian con lo que ustedes doctores llaman "debera"............debera aplicar 555 .
 #655348  por hugo2

dramamita escribió:hola mmmm sos mas mamita que yo jajajajajaja, que solo tengo 3!!!!!!!!!!!!

yo tambien pense que la carpeta debe tener otro error, porque ni siquiera la iniciaron.
Y hablando de las buenas compañias, mis clientes siempre van solitos a presentar su carpeta (mas vale solos que mal acompañados) , se imaginan que yo contadora que pito toco ahi parada al lado de los viejitos?????????? me sacarian corriendo. Las unicas 2 carpetas que me devolvieron fueron sniffffff snifffffffff las que tenia que aplicar 555 ufaaaaaaaaa y venian con lo que ustedes doctores llaman "debera"............debera aplicar 555 .
Dra mamita, soy contador, jamas envie a nadie solo, jamas me sacaron corriendo por mi condicion de contador, jamas me discriminaron, mas de una vez solo permitiron ingresar a la solicitante porque no era apoderado, pero cuando algo no entendian me llamaban, siempre discuti sin miedo cuando me ponian objeciones con la normativa en mano, pero solo hace 10 años que hago previsional.
Por los conocimientos por ud. vertidos en este foro, yo considero que sus clientes estarian mucho mas tranquilos con ud. al lado.
 #655360  por dramamita

es verdad Hugo.......tambien hago previsional desde hace 10 años ....... y tampoco es tan asi como dije, cuando son tramites mas complicados tambien voy con mis clientes, o cuando se trata de gente que necesita compañia...........en Anses me tratan muy bien tambien y me felicitan por mis carpetas, las iniciadoras reconocen mis tramites por la forma de presentacion aunque vayan mis clientes solitos y ese es mi mayor orgullo!!!!!!!!!!!!!! han tenido que consultarme algo y me han llamado al celular, pasa que aca en el interior todo es mas familiar