dramamita escribió:hola mmmm sos mas mamita que yo jajajajajaja, que solo tengo 3!!!!!!!!!!!!
yo tambien pense que la carpeta debe tener otro error, porque ni siquiera la iniciaron.
Y hablando de las buenas compañias, mis clientes siempre van solitos a presentar su carpeta (mas vale solos que mal acompañados) , se imaginan que yo contadora que pito toco ahi parada al lado de los viejitos?????????? me sacarian corriendo. Las unicas 2 carpetas que me devolvieron fueron sniffffff snifffffffff las que tenia que aplicar 555 ufaaaaaaaaa y venian con lo que ustedes doctores llaman "debera"............debera aplicar 555 .
Dra mamita, soy contador, jamas envie a nadie solo, jamas me sacaron corriendo por mi condicion de contador, jamas me discriminaron, mas de una vez solo permitiron ingresar a la solicitante porque no era apoderado, pero cuando algo no entendian me llamaban, siempre discuti sin miedo cuando me ponian objeciones con la normativa en mano, pero solo hace 10 años que hago previsional.
Por los conocimientos por ud. vertidos en este foro, yo considero que sus clientes estarian mucho mas tranquilos con ud. al lado.