drajustine escribió:gracias Arandu si ya lo envie pero estoy haciendo la nota para darlo de baja. Isis como siempre gracias ,y ese cambio entonces lo hago directamente en sicam 1 cambio de profesional a ej changador...y el sistema me deja pregunto porque nunca lo hice asi.. no entendia realmente Isis porque yo ese cambio lo hice pero en la ampliada ..besos
De profesional a changador??? hummmmm...no se que clase de profesional era pero podria ser otra mas acorde por ej: otros profesores particulares, creo que es la 746, y el aporte es igual a albañil etc...
no podes cambiar la categoria
No se en que se basa para responder esto, en donde dice en la 555 que antes del 10/93 no se puede cambiar?,
estamos hablando siempre adhiriendo a la moratoria 24476..., si no adheris y vas por la 24241 alli si no se podria cambiar...
No obstante es muy bueno el consejo de lilita, deberias preguntar en la udai donde lo vas a presentar que criterio tienen, antes de dar de baja el plan, ya que cada Udai tiene su librito...y aqui en el foro estamos manejandonos con opiniones e interpretaciones personales ya que resuelto yo, particularmente no tengo nada como para asegurar que se puede o no cambiar la categoria.
Saludos.
Sólo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores. Benjamin Franklin