Lila, nadie habló de escudarse. De hecho solo respondí en base a la respuesta que me dio el usuario con el nick "pasto" (la que fue editada), quien me mandó un mensaje de su primo el Juez y que también comentó que esporádicamente había participado del aquelarre. Por eso estimé que eras vos, simplemente eso.
Era imposible para mi saber que ambas eran compañeras, que estaban de guardia un domingo y que por error posteaste mediante la cuenta aún abierta de tu compañera pasto.
No hubo malas intenciones en mi respuesta, y jamás puse en duda quien sos ni mucho menos que precises escudarte por algo en particular, ya que solo contesté en base a lo que leí (y lo que cualquiera hubiese intrepretado al leerlo).
Habiendo quedado todo claro, te mando cordiales saludos a vos y a tu compañera pasto (ya que está decile que se presente en el Hilo Social, así la conocemos).
PD: Sai, sé que me es totalmente desfavorable no tener amigos influyentes, por eso de los principios de ética profesional, y demás yerbas, pero tendré en cuenta tu sabio consejo

.
Estudia: el derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado. -"Los mandamientos del abogado" (Couture)-