Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#99840  por DAL

Me encantó la historia!!!!!!!!!!!!!!
Guarda que me acaban de participar de un casorio en Ushuaia donde un amigo mío "legaliza" a una amiga con derecho a roce!!!

#99846  por Sailaw

Evolución historica de un amigo con derecho a roce

1) Desconocido

2) Conocido

3) Amigo

4) Simpatía

5) Amigo con derecho a roce

6) Amigo con el cual se sale

7) Amigovio

8) Novio

9) Comprometido

10) Marido

11) Ese inutil.

#99847  por usuario

Muy buena su clasificacion, Sai.
Yo agregaria la 12.- Prescindible , pero que pague las expensas.

Quiero el copy rigth de "amigo con derecho a roce"!!!!!

#99859  por gadriana

Sail: Muy buena la clasificación. Registrala!!!!

#99868  por LALULY

R-buena la clasificación, Sail!!
Pero para mí hasta la 8, adiaanchi, + allá, lo duudo!

#99882  por MER_

Muchachos, no quiero desilusionarlos, pero lo de "amigo con derecho a roce" es más viejo que la escarapela!!! De hecho creo que es tan viejo que ya debe ser de dominio publico, así que nada de copyright ni que ocho cuartos ! (como diría mi abuelo) :lol:

Me extraña que asiduos y experimentados conocedores de la vida como ustedes lo desconozcan. Yo lo sabía, de hecho hasta lo he puesto en práctica en mis épocas de liberal y despreocupada juventud. Hoy por hoy soy re chapada a la antigua, y no compatibilizaría con mi forma de ser.
¿Habré involucionado? :roll:

Saludos!

#99889  por usuario

Caramba Mer, debo decirle que nunca espere una confesion suya al respecto.!!!!
Pero me alegra.
Puede contarnos detalles?
Ademas su extemporanea peticion en cuanto al copy right ha sido denegada por "mi primo, el JUEZ", con costas.
Asi que de ahora en mas cuando se use esa fracesita en los presentes deberan oblarme la suma de $600.
Depositos en cuenta del Banco Usura SA N. 00000014141411141415665

#99907  por MER_

No se alegre tanto, Lila, puesto que no pienso explayarme más allá del comentario ya hecho. Son solo experiencias de la vida, como todo el mundo. Bueno, usted sabrá mejor que yo. A buen entendedor...

Lo de su primo el juez me tiene sin cuidado, ya que lo recusaremos con causa. Y no hay extemporaneidad, puesto que la caducidad operó de pleno derecho, y la frase en cuestión ya es de efectivo dominio publico. Para el caso de que alguien legitimado para accionar (no usted, por supuesto, quien se basa en falaces atribuciones) quisera hacerlo, no prosperarían sus pretensiones.

Respecto al dinero a oblar, el único que será procedente es el que usted aportará soportando las costas del pleito. :lol:

PD: Me había olvidado en el post previo: muy buena anécdota la de LALULY! 8)

Saludos!

#99915  por pasto

oo

#99926  por MER_

Pasto y usuario son la misma persona :shock: .

Después se quejan de Hyde y su doble personalidad!! :lol:

Bueno Pasto (o usuario), leyendo el post precedente, que fue editado, le respondo que rechazo amablemente la invitación de su primo al cocktail de Puerto Madero, dígale que no lo tome a mal, pero prefiero abstenerme de tener vinculaciones personales con jueces, que podrían comprometer mi integridad profesional. :lol:

Cordiales saludos a ambas, y al Juez. :lol:

#99929  por Sailaw

Mer, hacete amiga del Juez, es un consejo de viejo vizcacha

#99938  por usuario

Mi queridisima Mer Ud, parece ver fantasmas donde no los hay.
Pasto es una de las colaboradoras de CEPREVI desde hace muchos años.
Muchisimas veces estamos de guardia juntas y participamos del portal.Otras muchas ella lo hace desde su casa.
Es una abogada de probada trayectoria y realmente me gustaria ser ella ya que es una inmejorable persona y una profesional de ley.
Yo soy simplemente Usuario/lila y ella Pasto , llamada asi por su deleite por la jardineria.
A veces a entrado al portal Segio nuestro psicologo con mi mick ya que queda guardado en la compu y ha aportado recetas.
Yo soy muy frontal y no necesito escudarme .Ud, sabe perfectamente quien soy, a donde petenezco y conoce mi foto.
No creo que haya mala intencion en sus palabras solo animus jocandi
El post fue editado porque no correspondia hacer responsable de mis dichos a mi estimada colega quien habia utilizado la compu con anterioridad.

#99978  por MER_

Lila, nadie habló de escudarse. De hecho solo respondí en base a la respuesta que me dio el usuario con el nick "pasto" (la que fue editada), quien me mandó un mensaje de su primo el Juez y que también comentó que esporádicamente había participado del aquelarre. Por eso estimé que eras vos, simplemente eso.
Era imposible para mi saber que ambas eran compañeras, que estaban de guardia un domingo y que por error posteaste mediante la cuenta aún abierta de tu compañera pasto.
No hubo malas intenciones en mi respuesta, y jamás puse en duda quien sos ni mucho menos que precises escudarte por algo en particular, ya que solo contesté en base a lo que leí (y lo que cualquiera hubiese intrepretado al leerlo).
Habiendo quedado todo claro, te mando cordiales saludos a vos y a tu compañera pasto (ya que está decile que se presente en el Hilo Social, así la conocemos).

PD: Sai, sé que me es totalmente desfavorable no tener amigos influyentes, por eso de los principios de ética profesional, y demás yerbas, pero tendré en cuenta tu sabio consejo :lol: .

#102355  por DAL

Este post esta caidito.
Donde esta Krip, Hyde, Lady First, . . . . y bueno . . . si . . . . lo digo o no lo digo, lo digo o no lo digo????? como dice la Chiqui . . .
Donde esta EL RELATOR???????????

Los atacó febrero????

Naaaaaaaaaa, sacudanse la mala onda fin de feria y arremetan que ya es viernes.

#102432  por Sailaw

Si esto está caído,............... PALOMA!!!!!!!!
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 143