buen dia
mi consulta es la siguiente.
han notificado a una emprsea cliente mia de una demanda laboral a su domicilio.
pero a la socia gerente y a un apoderado a quien quieren demandar personalmente en forma solidaria, los notificaron a un domicilio que no es de ellos.
la cedula igual fue recibida porque es la casa de la madre de uno de ellos dos.
de los dos notificados ninguno tiene ahi domicilio. uno tuvo domicilio ahi hace 20 años y el otro, jamas.
sus domicilios estan bien escritos en la demanda. pero las cedulas de notificacion estan dirigidas a ese domicilio erroneo.
ese domicilio erroneo es producto de la respuesta de pedido de informes de un organismo estatal al que el abogado de la actora oficio para averiguar los domicilios.
que pasa si no respondo por ellos, y respondo solo por la empresa?
en ese caso, deberia dejar a salvo algun acapite en especial con respecto a este tema?
pido orientacion porque nunca me paso algo asi.
gracias
mi consulta es la siguiente.
han notificado a una emprsea cliente mia de una demanda laboral a su domicilio.
pero a la socia gerente y a un apoderado a quien quieren demandar personalmente en forma solidaria, los notificaron a un domicilio que no es de ellos.
la cedula igual fue recibida porque es la casa de la madre de uno de ellos dos.
de los dos notificados ninguno tiene ahi domicilio. uno tuvo domicilio ahi hace 20 años y el otro, jamas.
sus domicilios estan bien escritos en la demanda. pero las cedulas de notificacion estan dirigidas a ese domicilio erroneo.
ese domicilio erroneo es producto de la respuesta de pedido de informes de un organismo estatal al que el abogado de la actora oficio para averiguar los domicilios.
que pasa si no respondo por ellos, y respondo solo por la empresa?
en ese caso, deberia dejar a salvo algun acapite en especial con respecto a este tema?
pido orientacion porque nunca me paso algo asi.
gracias