Hola....
Estoy comenzando a ejercer la profesión y necesito colaboración de algún/a gentil colega. Mi cliente entregó un vehículo a consignación, no se pusieron de acuerdo con la concesionaria. La concesionario vende el automotor, e intima a mi cliente mediante CD., a que presente la documentación pertinente del vehículo, incluyendo cero ocho. Mi cliente se presenta con un escribano, no entrega la documentación y se labra acta donde consta que la concesionaria vendió el vehículo no obstante haber estado en desacuerdo mi cliente, y el reclamo de la devolución del automotor, a más del compromiso verbal del concesionario de restituírselo. No entrega ninguna documentación, ni firma ningún documento.
Ahora mi cliente quiere, la devolución del vehículo, o bien un monto de $70 u $80.000, por el vehículo, (le ofrecen $60.000). No le devuelven el vehículo, le dicen que hoy, que mañana y así va el tema.
Ahora mi cliente quiere intimar mediante CD., la devolución, quiere que enviar como mínimo dos CD., a modo de generar cierta presión, antes de iniciar querella penal.
No tengo idea de la redacción de la CD., para ésta situación en particular, alguien puede facilitarme un modelo de CD. por favor? Y, que acción sería conveniente iniciar en caso de que la concesionaria continúe en su postura?
Mil gracias y Saludos cordiales a todos los colegas....
gea22611
Estoy comenzando a ejercer la profesión y necesito colaboración de algún/a gentil colega. Mi cliente entregó un vehículo a consignación, no se pusieron de acuerdo con la concesionaria. La concesionario vende el automotor, e intima a mi cliente mediante CD., a que presente la documentación pertinente del vehículo, incluyendo cero ocho. Mi cliente se presenta con un escribano, no entrega la documentación y se labra acta donde consta que la concesionaria vendió el vehículo no obstante haber estado en desacuerdo mi cliente, y el reclamo de la devolución del automotor, a más del compromiso verbal del concesionario de restituírselo. No entrega ninguna documentación, ni firma ningún documento.
Ahora mi cliente quiere, la devolución del vehículo, o bien un monto de $70 u $80.000, por el vehículo, (le ofrecen $60.000). No le devuelven el vehículo, le dicen que hoy, que mañana y así va el tema.
Ahora mi cliente quiere intimar mediante CD., la devolución, quiere que enviar como mínimo dos CD., a modo de generar cierta presión, antes de iniciar querella penal.
No tengo idea de la redacción de la CD., para ésta situación en particular, alguien puede facilitarme un modelo de CD. por favor? Y, que acción sería conveniente iniciar en caso de que la concesionaria continúe en su postura?
Mil gracias y Saludos cordiales a todos los colegas....
gea22611
