andrea1982 escribió:Ni idea, asesorame.juaaaaaaaaaa este es un foro de cuervos no de arte sexual
De tanto disimular mi genialidad me estoy convirtiendo en un ser mediocre y aca estoy, entre cuervos y gusanos de tierra esteril.
andrea1982 escribió:Ni idea, asesorame.juaaaaaaaaaa este es un foro de cuervos no de arte sexual
Habría que tener una opción en este foro para que se pueda imprimir una forma de pago vía rapipago o pagofacil por consultas de este tipo, ya que nada es gratis. Pues la mayoría de los ciudadanos no suelen ir personalmente a consultar a un abogado por estas cuestiones aparentemente triviales. Pero de pronto le entra la curiosidad, y podría preguntar en estos foros, y si hay que pagar, se paga, ¿cuál es el problema? obviamente que sea más económico que en forma personal, ya que evita usar un edificio, un local, el sillón, etc.Osea que la gente comun es estupida estas dando a entender. Porque solo un estupido puede consultar por un foro donde alguien anonimo que dice ser abogado te asesora por papeles que no ve y sobre el relato escueto que el consultante le hace de esos mismos papeles
Si cobraran 2 pesos por consulta vía internet en este foro, lograrían millonadasSi la cobraramos dos pesos, habria lauchas que querrian pagar un peso
Ariel Robotti escribió:Flux... con tu comentario desperdiciaste la oportunidad de darle un mejor tratamiento a la propuesta de ciudadano... lo tuyo es patetico. No todos los dias se puede presenciar una propuesta semejante... un verdadero MONUMENTO A LA PELOTUDEZ por parte de ciudadano y una reaccion tibia y fragil de parte de flux. Bueno espero q la proxima vez seas mas creativo con tus respuestas. El ejemplo del huevo colocado en el portico de ascensor me causo mucha gracia jajajaCallate troll!!!
andrea1982 escribió:Quise poner "pero no lo consiguió", no era que yo no lo conseguí... jajaja!Si si, se entendió igual
viste que me puso Dr. Andrea1982... ?
Tenés suerte de estar escondido atraz de un "nick" pero no te confíes demasiado porque es muy facil rastrear tu ipOhhhh que miedo
andrea1982 escribió:Pobre Ariel, consigamosle un trabajo!Contratalo para q te consiga novio jajaaaaaaa perdon
andrea1982 escribió:No creo que a mi marido le guste, además, es causal de divorcio, perdería la posibilidad de que me tenga que mantener...Nuestras condolencias para el susodicho