Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puedo demandar por golpearme el ascensor?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #936766  por Ariel Robotti

andrea1982 escribió:Ni idea, asesorame.
juaaaaaaaaaa este es un foro de cuervos no de arte sexual
 #936797  por ciudadano

Dr. andrea1982 ¿donde queda su consultorio? Posta, así le tengo en cuenta para cualquier consulta, ¿cuánto cobra la consulta?

El ascensor me golpeó tan fuerte, que casi se me cae la microonda. No se me quebró ningún hueso, ni me dejó moretones, pero me dolió más el golpe psicológico de la empresa, con su "explicación" (en vez de disculpas, parece que las disculpas ya no existen más en esta sociedad corrupta), de que el ascensor (el único que hay en esa empresa) hay que usarlo con una tarjeta (que es usada solo por personal autorizado).
Y para demostrar que el golpe del cierre de ese ascensor es lo suficientemente fuerte, podemos colocar un huevo o una copa de vidrio, y crash...
y llamar a un juez de la nación para que se coloque ahí con mi microonda de 26lts cargando, y reciba el golpe del ascensor.
Incluso podemos utilizar una herramienta tecnológica para medir la fuerza del golpe de la puerta del ascensor, creo que es equivalente a ser chocado por un auto que iba a 40,65 km por hora.

Habría que tener una opción en este foro para que se pueda imprimir una forma de pago vía rapipago o pagofacil por consultas de este tipo, ya que nada es gratis. Pues la mayoría de los ciudadanos no suelen ir personalmente a consultar a un abogado por estas cuestiones aparentemente triviales. Pero de pronto le entra la curiosidad, y podría preguntar en estos foros, y si hay que pagar, se paga, ¿cuál es el problema? obviamente que sea más económico que en forma personal, ya que evita usar un edificio, un local, el sillón, etc.

Si cobraran 2 pesos por consulta vía internet en este foro, lograrían millonadas, además podrían patentar esta forma de consulta profesional vía internet, para que todos los demás profesionales (médicos, sexólogos, psicólogos, curanderos, videntes, astrólocos, astrónomos, peluqueros, pedicuría, pasteleros, etc) que usen esta misma modalidad paguen a este sitio los derechos.

Si hay grupos protectores de los derechos de los animales que le podría demandar a Obama por matar a una mosca (http://www.youtube.com/watch?v=_ZQ4XgF12m8), ¿por qué no puedo demandar yo porque me haya golpeado la puerta del ascensor, si esa puerta puede matar o lesionar tranquilamente a un bebé o a un cachorrito (diga que yo no llevaba cargando ningún bebé o cachorrito, pero podría haber sido de ese modo)?
 #936828  por flux

Habría que tener una opción en este foro para que se pueda imprimir una forma de pago vía rapipago o pagofacil por consultas de este tipo, ya que nada es gratis. Pues la mayoría de los ciudadanos no suelen ir personalmente a consultar a un abogado por estas cuestiones aparentemente triviales. Pero de pronto le entra la curiosidad, y podría preguntar en estos foros, y si hay que pagar, se paga, ¿cuál es el problema? obviamente que sea más económico que en forma personal, ya que evita usar un edificio, un local, el sillón, etc.
Osea que la gente comun es estupida estas dando a entender. Porque solo un estupido puede consultar por un foro donde alguien anonimo que dice ser abogado te asesora por papeles que no ve y sobre el relato escueto que el consultante le hace de esos mismos papeles

Me corte un brazo, se me esta poniendo negro, no voy a ir al medico, es al pedo, a ver que dice el wikidoctor? Ah, dice que tengo necrosis y que con una aspirna me curo, me lo dijeron en el foro de doctores, un tal usuario Dr House, debe saber mucho ese sujeto, es el que sale en la tele
Si cobraran 2 pesos por consulta vía internet en este foro, lograrían millonadas
Si la cobraramos dos pesos, habria lauchas que querrian pagar un peso

Y si la cobramos un peso, habria lauchas que querrian no pagar nada porque diran que estan muy necesitados dirian

Pero en todo momento pretenderan resultados y garantias por el trabajo hecho
 #937497  por Ariel Robotti

Flux... con tu comentario desperdiciaste la oportunidad de darle un mejor tratamiento a la propuesta de ciudadano... lo tuyo es patetico. No todos los dias se puede presenciar una propuesta semejante... un verdadero MONUMENTO A LA PELOTUDEZ por parte de ciudadano y una reaccion tibia y fragil de parte de flux. Bueno espero q la proxima vez seas mas creativo con tus respuestas. El ejemplo del huevo colocado en el portico de ascensor me causo mucha gracia jajaja
 #937545  por flux

Ariel Robotti escribió:Flux... con tu comentario desperdiciaste la oportunidad de darle un mejor tratamiento a la propuesta de ciudadano... lo tuyo es patetico. No todos los dias se puede presenciar una propuesta semejante... un verdadero MONUMENTO A LA PELOTUDEZ por parte de ciudadano y una reaccion tibia y fragil de parte de flux. Bueno espero q la proxima vez seas mas creativo con tus respuestas. El ejemplo del huevo colocado en el portico de ascensor me causo mucha gracia jajaja
Callate troll!!!

O te pensas que no me di cuenta cual es tu juego :lol:
 #937631  por Ariel Robotti

Amigo flujo, cuando dije q eras muy influenciable no lo dije por decir. Si de alguna manera modifiqué tu comportamiento, solo se trató de un efecto colateral (supongo q a eso te referías con lo de "tu juego"). Por otro lado, yo no coloqué esos pensamientos fascistas en tu cerebrito. Salieron solos a la luz gracias a tu afan por hacerte ver, como sucede con la mayoría de los fascistas retardados. Tenés suerte de estar escondido atraz de un "nick" pero no te confíes demasiado porque es muy facil rastrear tu ip. Te repito: fijate un poco y pensá lo q decís. Y si vas a hacer comentarios fascistas asegurate de estar en condiciones de hacerte cargo de lo q decís.

Y para Andrea, no te hace un poco de ruido el hecho de q lo hayan retado a flux y no a mi? Y por qué te parece q lo pueden llegar a retar nuevamente si no es porque algo de razon crees q tengo? Si coincidís conmigo en algo no perdés nada diciendolo, en vez de decir esa obviedad q dijiste, al contrario :) te vas a ganar mi respeto. Bueno, no es tanto pero algo es algo che.
 #937699  por Ariel Robotti

andrea1982 escribió:Quise poner "pero no lo consiguió", no era que yo no lo conseguí... jajaja!
viste que me puso Dr. Andrea1982... ? :roll:
Si si, se entendió igual :). Lo q no entendí fue lo q escribiste ahora, ni a quien te dirigias, ni sobre quien, ni sobre como "te puso" o como te debería haber "puesto" supongo q no será alguna falta de ortografía, no creo q un cerebro privilegiado como el tuyo necesite acudir a tan bajos "recursos", no?. Igual en este momento no tengo ganas de discutir con una encumbrada mente como la de usted, tu nivel intelectual me da miedito Andy :) besos
 #937722  por flux

Tenés suerte de estar escondido atraz de un "nick" pero no te confíes demasiado porque es muy facil rastrear tu ip
Ohhhh que miedo

Le estas diciendo a alguien que tiene una IP dinamica, sabe usar proxy servers y no usa el firewall berreta de windows ni del norton como cualquier lamer, que le podes rastrear su IP

Bueno, te deseo un buen viaje a china para que ahi te digan desde donde me conecto, capaz tenes suerte y te dicen (no le dijeron a la RIAA cuando queria saber desde donde bajaban musica ilegal, pero capaz con vos hacen la excepcion)
 #938586  por ciudadano

¡¡¡Wow!!! Jamás pensé que recibiría tantas "respuestas" a mi "consulta".
En caso de que llegue a sacar un libro con todos los contenidos de las respuestas a mi pregunta, ¿a quién tengo que pagar derecho de autor?
Es muy entretenido, más entretenido que leer a Corti o Ferraro.

Por otro lado, volví a la misma empresa para comprar otro producto, y de paso quería ver el "ambiente", a ver si había cambiado algo, desde mi "carta documento electrónico". ¡Oh, sorpresa! Colocaron un cartel que antes no había. "El ascensor es uso exclusivo del personal autorizado, si usted tiene problemas físicos, por favor solicite el uso del ascensor en la mesa de entrada."

Digo Dr. a todos los abogados.

Eso del IP dinámica y proxys... es una burrada, no significa ABSOLUTAMENTE NADA, y si alguien comete un crimen, realmente hay herramientas más que suficiente para rastrear al responsable y condenarlo.