Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puedo demandar por golpearme el ascensor?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #935882  por ciudadano

Hola, quisiera hacer una consulta.

Vengo de comprar un producto en una empresa de ventas por internet.

Como el producto era pesado, decidí usar el ascensor para bajar un piso.

Cuando baja, y se abre la puerta, estoy saliendo, y el ascensor no me dio tiempo, sino que se me cerró automáticamente sobre mi cuerpo, me golpeó el brazo derecho.

Cuando le aviso que me pasó eso al personal de la salida, me dice que el ascensor es solo para ser usado con una tarjeta.

Nadie me avisó que no se podía usar el ascensor. Yo simplemente toqué el botón para llamar el ascensor. El ascensor llegó a mi piso, se abrió, entré, toqué el botón para planta baja, como no se abrió, apreté el botón de apertura, y cuando quiero salir, se me cerró rápidamente.
No había ningún cartel indicador señalando que no se puede usar el ascensor, o que el ascensor no es para uso público.

No fui al hospital, porque no me quebré ningún hueso (eso espero). Pero me molestó bastante la "explicación", ninguna disculpa, ni nada por el estilo. ¿puedo demandar a la empresa? en caso afirmativo, ¿cuál sería la carátula?

Desde ya muchas gracias.
 #936079  por Ariel Robotti

Juaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :lol: me duelen los abdominales de tanto reirme jajaja. El post era en joda no?? es muy bueno jajajaj nunca pense reirme tanto acá, Bueno cuando andrea1983 habla enserio también es cómico pero esto se lleva las palmas jajaaaaaaaa. Saludos y guarda con los platos voladores
 #936172  por flux

¿cuál sería la carátula?
"ciudadano c/empresa anonima s/juicio inventado por un laucha que no quiere pagar al abogado y garronea consultas por internet"

Creo que la materia es el codigo 69
 #936714  por Ariel Robotti

flux escribió:
Creo que la materia es el codigo 69
Che flujo, te estas exediendo. Si tuviera gracia al menos ...
 #936723  por Ariel Robotti

andrea1982 escribió:Gracias por rejuvenecerme, pero soy 1982. Por supuesto, demandalos, yo te represento gratis, ni para gastos te pido. :lol:
ahh... me costo entender a qué te referias hasta q lei mas arriba, jajaja el q nos rejuvenecio a todos fue ciudadano con su cuentito con principio nudo y desenlace, toda una obra maestra
 #936728  por Ariel Robotti

andrea1982 escribió:El tema es que todavía no fue al médico a ver si se rompio algun hueso...
mejor q no vaya a ver si le apretan muy fuerte el bracito y le hacen doler
 #936750  por Ariel Robotti

andrea1982 escribió:Y cuál sería el problema? Demandamos al médico!
en ese caso q se haga ver con un cirujano plastico, y a cambio de demandarlo le pedis q te ponga tetas jajajaja
 #936754  por Ariel Robotti

andrea1982 escribió:A mi o al cliente?
ambos, con lo q van a tener q pagar de costas van a tener q ir a changar a la ruta